La candidata presidencial demócrata, la vicepresidenta estadounidense Kamala Harris (i), y su fórmula a la vicepresidencia, el gobernador de Minnesota, Tim Walz (d), durante un mitin de campaña en Filadelfia, Pensilvania. EFE
EFE Hace 2 añosA una semana de haber asegurado su nominación como candidata demócrata a la Casa Blanca, Kamala Harris ha energizado la carrera presidencial con mítines con récord de asistencia y donaciones millonarias.
Panamá es uno de los equipos clasificados al mundial de esta categoría. LP Elysée Fernández
Humberto CornejoHace 2 añosEl conjunto nacional cayó este domingo 11 de agosto 4-2 ante Estados Unidos, en el estadio Rod Carew.
El equipo de Estados Unidos celebra con la medalla de oro de Baloncesto masculino, entre Francia y Estados Unidos, de los Juegos Olímpicos de París 2024. EFE
EFE Hace 2 añosEstados Unidos, liderada por LeBron James, Kevin Durant y Stephen Curry, logró su quinto oro consecutivo al derrotar en la final de baloncesto de los Juegos de París 2024 a la anfitriona, Francia (87-98).
Combo de fotografías de archivo que muestra a la vicepresidenta de EE.UU., Kamala Harris (i), y al expresidente Donald Trump. EFE/ARCHIVO
EFE Hace 2 añosLa encuesta ofrece una de las primeras imágenes respecto a la intención de voto desde que Harris consiguió hacerse con la candidatura del partido, tras la salida del presidente Joe Biden.
El primer vicepresidente del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello. Archivo
Getzalette ReyesHace 2 añosEl primer vicepresidente del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, reaccionó al planteamiento del mandatario panameño José Raúl Mulino sobre la posibilidad de otorgar asilo político a Nicolás Maduro como una solución a la crisis en Venezuela.
EFE Hace 2 añosLa centrocampista brasileña Angelina, líder de su selección, aguarda expectante la final ante Estados Unidos por el primer título olímpico en la historia del combinado sudamericano.
EFE Hace 2 añosLa estadounidense fue la primera mujer en la historia en correr por debajo de los 51 segundos cuando ganó el oro en los Mundiales de 2022, en los que Bol terminó segunda.
Embajadora de Estados Unidos en Panamá, Mari Carmen Aponte. Especial para La Prensa/Flor Bocharel
Flor Bocharel Q.Hace 2 añosPara la embajadora de Estados Unidos en Panamá, Mari Carmen Aponte, la situación migratoria de ciudadanos venezolanos es “bien triste y bien difícil”, es por ello que prevé se tomen acciones dentro de Venezuela.
Antonio Guterres, secretario general de Naciones Unidas. EFE
EFE Hace 2 añosEl Departamento de Estado de Estados Unidos y la Organización de Naciones Unidas (ONU) compartieron su preocupación por la seguridad de los líderes de la oposición en Venezuela y condenaron la política de violencia y arrestos “indiscriminados” tras el proceso electoral en ese país del pasado 28 de julio.