EFE Hace 2 añosEl secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, se mostró este lunes “seriamente preocupado” por la validez de los resultados anunciados por la comisión electoral de Venezuela, que dan por ganador a Nicolás Maduro, y cuestionó que reflejen la “voluntad” de los votantes.
La vicepresidenta de los Estados Unidos Kamala Harris interviene. EFE
Europa PressHace 2 añosLa campaña presidencial de Kamala Harris ha anunciado que ha recaudado 200 millones de dólares en la primera semana desde que se anunciara su candidatura a la Casa Blanca.
Efecto CocuyoHace 2 añosLa vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris, indicó este domingo que su gobierno apoya al pueblo de Venezuela, que expresó su voz en las históricas elecciones presidenciales de este 28 de julio
El alero de Estados Unidos Lebron James sonríe tras la victoria de su equipo ante Serbia. EFE
Efecto CocuyoHace 2 añosEl subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, Brian Nichols, saludó el proceso electoral venezolano, al inicio de este domingo 28 de julio, día en el que Venezuela celebra sus elecciones presidenciales.
Simone Biles, durante su rutina en la prueba de este domingo. EFE
EFE Hace 2 añosNivel diosa. Así se presentó este domingo en el pabellón de Bercy la gimnasta Simone Biles, de vuelta a los escenarios olímpicos, con ejercicios soberbios en barra, salto y suelo, pese a padecer problemas en el tobillo izquierdo desde mitad de competición.
Fotografía donde se observa el avión privado donde fueron transportados Ismael "el Mayo" Zambada y Joaquín Guzmán López, en un aeropuerto privado este jueves, de Santa Teresa, Nuevo México (Estados Unidos). EFE/ César Contreras
EFE Hace 2 añosJoaquín Guzmán López, uno de los hijos del narcotraficante mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, se encuentra en una prisión de Chicago, según figura en el portal de la Agencia Federal de Prisiones (BOP, por sus siglas en inglés).
La campaña de Harris, en su comunicado difundido en X, hizo alusión a las afirmaciones que ha realizado Trump en los últimos meses cuestionando su respeto por la democracia estadounidense. EFE
EFE Hace 2 añosLa campaña de la vicepresidenta de Estados Unidos y virtual candidata demócrata, Kamala Harris, arremetió este sábado contra su rival republicano, Donald Trump, por las declaraciones que realizó la noche del viernes a sus seguidores, sugiriendo que si le eligen “no tendrán que volver a votar”.
La plataforma TikTok es una de las más populares, pero tiene restricciones de uso en Estados Unidos. Pexels.com
EFE Hace 2 añosEn un comunicado publicado este sábado en X, TikTok insistió en que prohibirla equivaldría a “silenciar” a los 170 millones de usuarios que utilizan esta red social en Estados Unidos.
EFE Hace 2 añosJoaquín Guzmán López, uno de los hijos del narcotraficante mexicano Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán, comparecerá la próxima semana ante una corte federal en Chicago (Illinois), informaron a EFE fuentes policiales.