TEMA: fórmula uno


Michael Schumacher: Seguiré en 2012 'les guste o no'
Michael Schumacher: Seguiré en 2012 'les guste o no'

Michael Schumacher: Seguiré en 2012 'les guste o no'

Hace 15 añosBERLÍN, Alemania (ANSA) ? "Tendrán que verme en 2012, les guste o no", afirmó este miércoles Michael Schumacher, al confirmar que seguirá en Mercedes para el Mundial de Fórmula 1 de la próxima temporada.
Schumacher afirma que seguirá en el máximo nivel

Schumacher afirma que seguirá en el máximo nivel

Hace 15 añosEl piloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón mundial de Fórmula Uno, confirmó ayer, en un acto de Mercedes en Alemania, que piensa seguir en 2012 con la escudería alemana pese a los rumores que apuntaban a su retirada a finales de año.
Schumacher afirma que seguirá en el máximo nivel

Schumacher afirma que seguirá en el máximo nivel

Hace 15 añosEl piloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón mundial de Fórmula Uno, confirmó ayer, en un acto de Mercedes en Alemania, que piensa seguir en 2012 con la escudería alemana pese a los rumores que apuntaban a su retirada a finales de año.
Schumacher confirma que seguirá en el 2012
Schumacher confirma que seguirá en el 2012

Schumacher confirma que seguirá en el 2012

Hace 15 años


LAS MÁS LEÍDAS

  • Combustibles volverán a bajar de precio desde este viernes. Leer más
  • Cierran el Aeropuerto Internacional de Maiquetía por terremoto en Venezuela, aerolíneas suspenden vuelos. Leer más
  • Agroferias: confirman puntos de venta para este miércoles 24 de junio. Leer más
  • Panamá cae con dignidad ante una Croacia de alto nivel. Leer más
  • Rescatan a conductor atrapado en Metrobús tras colisión con recolector de basura y un camión volquete. Leer más
  • ‘Maldita sea la hora en que hice ese favor’, dice Aaron Mizrachi en el juicio de Odebrecht. Leer más
  • La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración. Leer más