Alexander Da SilvaHace 9 añosLos goleadores del Universitario se medirán esta noche ante el Alianza Lima en la continuación del torneo Clausura de Perú.
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, elogió el buen nivel mostrado por Isco en este arranque de temporada.
REUTERS | MADRID, EspañaHace 9 añosBenzema y Bale recibieron una avalancha de críticas de los seguidores y la prensa por su bajo nivel en el empate del Madrid 2-2 con Valencia, en el que Asensio le dio la igualdad al campeón de España con un tiro libre cerca del final.
Neymar, en el centro, es abrazado por Kylian Mbappé (Der.) y Edinson Cavani (Izq.).
afp | parís, franciaHace 9 añosTodas las miradas estaban puestas en él y no falló: la conexión Mbappé-Neymar-Edinson Cavani, que compartió su primer partido como titular, no decepcionó y respondió con muy buenos frutos ante el colista.
El Barcelona quedaría fuera de la liga si Cataluña se independiza
AP | MADRID, EspañaHace 9 años"Los clubes catalanes, si este proceso avanza, yo espero que no, no podrían jugar en lo que quede de España", afirmó Tebas. "Si hacen un proceso unilateral, no podrán jugar en la Liga española. No están contando las cosas como son. Espero que esta ilegalidad no salga adelante”.
AP | PARÍS, FranciaHace 9 añosPSG llegó al ideal de 15 puntos en el campeonato. Mónaco es el otro equipo que marcha con pleno de victorias y este sábado visitará a Niza en procura de mantenerse igualado en puntos con el equipo de la capital.
Según Pelé, el PSG era la mejor opción para Neymar
AFP | PARÍS, FranciaHace 9 años"Ahora, él va a tener la oportunidad de ser la gran figura" de su club, subrayó Pelé, triple ganador de un Mundial (1958, 1962 y 1970).
Campo Elías EstradaHace 9 añosCosta del Este, ubicado en el quinto puesto (7 puntos), recibe al equipo del Oeste que está en la novena posición en la tabla (4).
AFP | LONDRES, InglaterraHace 9 añosAl principio de la temporada el City cedió a cinco jugadores al Girona, que acaba de ascender a la primera división. Después anunció la compra de la mayoría de las acciones de la entidad.