Campo Elías EstradaHace 9 añosPanamá perdió este viernes por goleada en su debut del Mundial de Fútbol Playa de Bahamas 2017 al caer 7-0 ante la campeona Portugal.
Ariel Alvarado fue presidente de la Federación Panameña de Fútbol entre los años 2000 y 2011.
Olmedo RodríguezHace 9 añosAyer, Alvarado fue trasladado a la fiscalía para continuar con su indagatoria. Al cierre de esta edición, la diligencia se encontraba en desarrollo.
Henry Cárdenas P.Hace 9 añosEn un partido intenso, el equipo panameño creó las mejores opciones, aunque no logró concretar esas oportunidades que se presentaron para tener un triunfo más cómodo.
Olmedo RodríguezHace 9 añosSe trata de los abogados Carlos Vidal y Andrea Vidal Zachrisson, a quienes el fiscal Aurelio Vásquez tiene previsto indagar esta semana.
Un partido de mucha fuerza en el que Panamá no pudo derrotar a un equipo haitiano que jugó la mayor parte del partido con un jugador menos.
Campo Elías EstradaHace 9 añosPanamá empató sin goles con Haití, que jugó con 10 jugadores los últimos 56 minutos ayer en el estadio Maracaná, en un resultado que lo mantiene líder del grupo A del Premundial Sub-17 de Concacaf, que ayer tuvo su segunda jornada.
Goles panameños y argentinos, lo mejor de la fecha en Perú
AFP | LIMA, PerúHace 9 años"Felicito a todo el grupo por el trabajo, lo hago con mucha humildad y hambre de gloria. Los goles iban a venir solos, hay que seguir así", afirmó a la prensa Quintero que anoto sus goles a los 19 y 30 minutos.
Juan Manuel DíazHace 9 añosFuentes del Ministerio Público confirmaron que Alvarado fue trasladado ayer a la sede de la Fiscalía Sexta Anticorrupción, a cargo de Aurelio Vásquez, para rendir indagatoria.