AP | EL CAIRO, EgiptoHace 10 añosEl avión desapareció el pasado jueves sobre el Mediterráneo cuando viajaba de París a El Cairo. “La explicación lógica es que una explosión lo derribó”, indicó la fuente a Associated Press.
Un cómic de 1.6 km de largo bate el récord del mundo
Agence France-Presse (AFP)Hace 10 añosEl récord precedente era de 1.2 km, realizado en Nueva York en 2014, para batir un precedente récord de 1 km logrado en la ciudad francesa. "Hemos realizado un cómic de mil 625 metros exactamente", informó Mathieu Diez, director del festival.
Siguen buscando las cajas negras del avión de EgyptAir
AP | EL CAIRO, EgiptoHace 10 añosUn funcionario del Ministerio de Aviación Civil de Egipto negó reportes de prensa de que las cajas negras del vuelo 804 de EgyptAir ya hubieran sido localizadas.
Investigan presencia de humo en avión de EgyptAir antes de estrellarse
AP | EL CAIRO, EgiptoHace 10 añosEl jet Airbus A320 volaba normalmente a altura de crucero en cielos limpios en un vuelo nocturno a El Cairo la madrugada del jueves cuando repentinamente giró a la izquierda, luego a la derecha, y giró mientras caía 11 mil 500 metros (38 mil pies) al mar; nunca se emitió una señal de alarma.
Egipto reporta que hallan asientos y maletas en búsqueda de avión de EgyptAir
AP | EL CAIRO, EgiptoHace 10 añosLos objetos se encontraron en la zona de búsqueda, ligeramente al sur de donde el avión desapareció de los radares el jueves de madrugada, indicó el ministro Panos Kammenos.
Francia: condenan a siete años de cárcel a mujer que congeló a su bebé
AFP | EL CAIRO, EgiptoHace 10 añosEl presidente egipcio Abdel Fattah al Sssi pidió a "todos los cuerpos del Estado implicados, incluido el ministerio de Aviación Civil (...) la marina y el ejército del Aire, que intensifiquen las operaciones de búsqueda" para encontrar los restos del avión.
AP | EL CAIRO, EgiptoHace 10 añosEl Airbus A320 podría haberse estrellado en el mar, dijo Ihab Raslan, portavoz de la agencia de aviación civil de Egipto, a la televisora SkyNews Arabia.