Aminta BustamanteHace 8 añosA su juicio, las reformas constitucionales deben hacerse a través dos asambleas, a partir de la que tomará posesión este próximo 1 de julio y la que empezará con el nuevo gobierno, el 1 de julio de 2019.
Redacción de La PrensaHace 8 añosLa Secretaría de Comunicación del Estado informó que Varela y Venkaiah Naidu revisaron temas como turismo, comercio, ciencia y tecnología, energía, entre otros.
Andrea GalloHace 8 añosDurante su intervención, Rowe negó tener nexos familiares y económicos con los miembros del Consejo de Gabinete, los diputados de la Asamblea Nacional y otros dirigentes políticos. Reconoció que ha enfrentado seis procesos disciplinarios, pero que todos fueron archivados.
Precandidatos, sin temor, pero con recelo a la constituyente
Aminta BustamanteHace 8 añosAlgunos precandidatos y aspirantes a la presidencia de la República aseguraron que no temerían trabajar con una constituyente paralela de ganar la silla presidencial en los comicios de 2019, pero reconocieron que la figura les da “recelo”.
Varela acompañado por el presidente de la Fedefutbol, Rodolfo Villalobos, recorrió las instalaci
AFP | SAN JOSÉ, Costa RicaHace 8 añosDesde la sala del comité ejecutivo de la Fedefutbol, el líder panameño envió una orden para que su gobierno comience a identificar un terreno para la construcción de un complejo futbolístico.
El plan de optimización quirúrgica comenzó el año pasado.
Urania Cecilia MolinaHace 8 añosAñadió que en la actualidad existen personas que no se pueden operar porque no tienen camas para poder hospitalizarlas después de la intervención.
El vicepresidente indio ofrecerá una conferencia denominada ‘Política Internacional de la India
Manuel Vega LooHace 8 añosVenkaiah Naidu fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Tocumen por el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, y funcionarios de la Embajada de la India en Panamá.
Las entrevistas se hacen en el salón rojo del Centro de Capacitación de la Procuraduría de la Adm
Andrea GalloHace 8 años"Todo aspirante a un cargo de la importancia que tiene la Corte debe someterse al escrutinio público (...) todo magistrado debe saber encajar las críticas públicas, las críticas de la sociedad... deben asimilarlas y entender que son parte del compromiso", manifestó Camargo, previo a la entrevista fijada para la mañana del martes.
Varela indicó que la primera vez que se enteró de la carta fue cuando vio un encabezado en el peri
Redacción de La PrensaHace 8 añosAlvarado recibirá la cinta presidencial de manos del mandatario saliente, Luis Guillermo Solís, en cuyo gobierno (2014-2018) fungió como ministro de Desarrollo Social y de Trabajo, antes de renunciar para disputar la presidencia del país.