Getzalette ReyesHace 9 añosMartiz detalló que su trabajo se enfocará en tres pilares: proveer servicios de salud oportunos y de calidad, mejorar la gestión administrativa y procurar la sostenibilidad financiera de todos sus programas.
Campeones del béisbol mayor visitaron la Presidencia
Henry Cárdenas P.Hace 9 años“Esto es un orgullo y queda grabado en la historia del béisbol en este país”, afirmó el técnico del equipo Alex Zapata sobre el triunfo.
Los colonenses disfrutaron su paso por el Salón Amarillo de la Presidencia. Conversaron con el presidente Juan Carlos Varela y celebraron su título de campeones.
Yaissel Urieta MorenoHace 9 años“Este equipo realizó una hazaña deportiva esperada por muchos años por Colón y llenó de júbilo a todos los colonenses”, apuntó Varela.
Los miembros de diversos sectores que participaron en el diálogo Compromiso Nacional por la Educación concluyeron la primera etapa en la elaboración de una propuesta para mejorar la
Ohigginis Arcia JaramilloHace 9 añosLuego de 114 reuniones que comenzaron en septiembre de 2016, los integrantes de dicha mesa anunciaron ayer que cuentan con un documento que será presentado a fin de este mes al mandatario, para que comience la implementación de las estrategias.
Rosalía SimmonsHace 9 añosSegún el mandatario, las finanzas de la CSS son sólidas y tienen los recursos necesarios para dar una mejor atención a los asegurados.
'Este será un reto muy difícil', dice Alfredo Martiz tras tomar posesión como director de la CSS
Getzalette ReyesHace 9 añosVarela reconoció que "ese comentario no fue correcto", pero resaltó que Arosemena ha hecho una gran labor al licitar más de mil 400 kilómetros de carretera de forma transparente y en "ninguno hay un cuestionamiento".
La CIDH informa al Estado sobre las peticiones de demandas mediante la Cancillería.
Redacción de La PrensaHace 9 añosA través de un comunicado emitido por la Cancillería, se destaca que el Gobierno coincide con el Papa en el sentido de que no de haber "imposiciones en estos momentos de tensión" que vive Venezuela, situación que contribuye a agravar la crisis humanitaria, social, política y económica.