







Para comenzar el diálogo sobre el programa de Invalidez, Vejez y Muerte (IVM) de la Caja de Seguro Social, cuyo facilitador será las Naciones Unidas, se necesitan los estados financieros de la Caja y apenas se entreguen se deberá empezar con las conversaciones, manifestó el presidente Juan Carlos Varela.

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela y su homólogo de Colombia, Juan Manuel Santos se reunieron para implementar nuevos planes de seguridad que permitan enfrentar el narcotráfico y la crisis migratoria en la frontera colombo-panameña.

El presidente panameño Juan Carlos Varela y su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos expresaron este martes 25 de octubre de 2016, durante su encuentro en Darién, su apoyo a un diálogo entre el gobierno y la oposición en Venezuela, para asi resolver la crisis política y social que vive ese país.