AP | MADRID, EspañaHace 10 años“Ni yo ni mis jugadores se meten con los árbitros. Respetamos los árbitros”, dijo Zidane ayer, martes. “Tengo un vestuario espectacular en ese sentido. El foco es en el trabajo y no que tienen que hacer en campo”.
Eibar rescata empate ante Real Sociedad en el último suspiro
AFP | MADRID, EspañaHace 10 añosEl partido fue muy igualado con un Eibar llegando más a la portería defendida por Gerónimo Rulli en la primera parte, aunque tras el descanso, la Real Sociedad se mostró más firme.
AP | MADRID, EspañaHace 10 años"Ni yo ni mis jugadores se meten con los árbitros. Respetamos los árbitros", afirmó Zidane el martes. "Tengo un vestuario espectacular en ese sentido. El foco es en el trabajo y no que tienen que hacer en campo".
Hace 10 años"Contra los mismos equipos. Ocho puntos. Ocho y tal", escribía el defensa del Barcelona, Gerard Piqué en Twitter, en referencia a presuntas decisiones favorables de los árbitros en partidos del Real Madrid.
Varane en duda por el Madrid para duelo con Napoli
AP | MADRID, EspañaHace 10 añosEl club indicó que las pruebas realizadas el viernes confirmaron "una lesión muscular de grado 2 en el bíceps femoral de la pierna izquierda".
AP | VALENCIA, EspañaHace 10 añosA pesar del revés, apenas el segundo del equipo de Zidane esta temporada en la liga, el Madrid sigue en la cima con un punto de ventaja sobre el Barcelona y tres sobre el Sevilla. “Teníamos una posibilidad de sumar puntos y no lo hicimos”, apuntó el timonel francés. “La Liga tampoco se acababa ganando.
AFP | Hace 10 añosTras la pausa, el Real Madrid salió a por todas, dominando el encuentro y encerrando al Valencia, que logró aguantar el resultado y llevarse la victoria.
Real Madrid viene de ganar en la liga, donde reapareció Gareth Bale.
AFP | MADRID, EspañaHace 10 añosEn caso de victoria en Valencia, el Real Madrid se iría ya a los cuatro puntos de ventaja sobre los azulgranas, que podrían convertirse en siete en caso de un nuevo triunfo ante el Celta, el otro partido de la 21ª jornada que queda por jugar tras su aplazamiento por un temporal.
Zidane valora lo que está haciendo James en el Real Madrid
AFP | MADRID, EspañaHace 10 años"Valoro lo que está haciendo en el campo cuando juega porque lo está haciendo bien, no sólo que marcó contra el Sevilla (en la ida de octavos de final de la Copa del Rey), sino que el otro día jugó muy bien, puede pasar, puede centrar, el puede hacer jugar a los demás", afirmó Zidane en rueda de prensa previa al partido de la Liga Española aplazado de la jornada 16 este miércoles contra el valencia.