AP | NUEVA YORK, EUHace 9 añosLa puesta, realizada en el centenario del natalicio del ícono de la época de oro del cine mexicano, se llevó a cabo en el Peter Norton Symphony Space en Manhattan.
AFP | Estados UnidosHace 9 añosEl músico habría fallecido por una falla respiratoria en el Munroe Regional Medical Center de Ocala, Florida, señaló su agente, Don Murry Grubbs en un comunicado.
AP | CIUDAD DE MÉXICO, MéxicoHace 9 añosTambién hubo varias sorpresas como “Under Pressure” de Queen cantada por el baterista Taylor Hawkin, con Grohl en los tambores, y un homenaje a Malcolm Young, fundador de AC/DC fallecido el mismo día del concierto, para quien interpretaron “Let There Be Rock” con la foto del roquero en el fondo del escenario.
Katy Perry podrá comprar un antiguo convento en Los Ángeles
AFP | LOS ÁNGELES, Estados UnidosHace 9 añosEl juez otorgó 1.57 millones de dólares a Perry y 3.47 millones de dólares a la Arquidiócesis para cubrir los gastos de abogados, montos considerados exagerados por la defensa de la empresaria, Dana Hollister.
Muere Malcolm Young, guitarrista y cofundador de AC/DC
Vielka Corro Ríos / Especial para La Prensa | CHITRÉ, HerreraHace 9 añosLa banda de música Herberto López, del colegio José Daniel Crespo de Chitré, inició el viernes una jornada de recolectas para poder completar los 547 mil dólares y así participar del Desfile de las Rosas 2018 en Pasadena, California, Estados Unidos.
AP | LAS VEGAS, EUHace 9 añosDaddy Yankee, quien colaboró y rapea en el tema, no estuvo presente, pero Fonsi le agradeció momentos antes al recibir el premio a la grabación del año. “Esto es un trabajo de equipo”, dijo. “Esto es para Puerto Rico”, dijo de su tierra, recientemente devastada por el huracán María.
Green Day lanza álbum con más de 30 años de éxitos
AP | NUEVA YORK, Estados UnidosHace 9 añosEl vocalista Billie Joe Armstrong dijo que considera que es la banda sonora perfecta para “nuestra época de indignación” y más que un álbum de despedida es “como una especie de libro de cuentos”. “No creo que haya nada de tristeza”, dijo Armstrong vía telefónica desde Bogotá, Colombia. "Creo que es más como un poco de nostalgia y reflexionar sobre lo que hemos hecho en el pasado y entregárselo a nuestros fans”.