Hace 13 añosEl Consejo de Rectores de Panamá (CRP) insiste en que “no hay claridad” en el proceso de acreditación de las carreras de ciencias de la salud que lleva a cabo el Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá (Coneaupa).
Hace 13 añosSAN FÉLIX, Chiriquí.– Los educadores de la comarca Ngäbe-Buglé y del oriente chiricano retomaron las acciones para obtener los 300 dólares de aumento salarial sin precondiciones y el mejoramiento de las aulas rancho en la zona comarcal.
Docentes retoman acciones de protesta; cierran cuatro paños de la Calle 50
Hace 13 añosLos gremios magisteriales solicitarán una reunión con el presidente electo de la República, Juan Carlos Varela, para buscar una salida a la paro que este martes, 6 de mayo, entra en su noveno día.
Hace 13 añosLa Unión Nacional de Docentes de Panamá informó que mañana retomarán el paro de labores iniciado el pasado 23 de abril para obtener el ajuste salarial de $300 mensuales sin condiciones.
Meduca pide que centros de votación queden limpios
Hace 13 añosEl Ministerio de Educación (Meduca) hizo un llamado la tarde de este domingo, 4 de mayo, para que los centros educativos utilizados en el proceso electoral queden limpios y ordenados.