Aleida Samaniego C.Hace 5 añosEl más reciente informe del departamento de Epidemiología del Minsa sobre la malaria muestra que de enero a octubre en el país se han registrado 2 mil 314 casos de la enfermedad infecciosa.
Un cuarto frío puede almacenar 10 millones de dosis de vacunas. Agustín Herrera
Aleida Samaniego C.Hace 5 añosLas nuevas instalaciones del Depósito Nacional de Biológicos del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) del Ministerio de Salud (Minsa) —cuyo costo fue de $8.3 millones— fueron inauguradas ayer.
Se reportan 2,147 casos activos. Archivo/Roberto Cisneros
José González PinillaHace 5 añosEl Ministerio de Salud (Minsa) informó este jueves, 18 de noviembre, que en las últimas 24 horas falleció una persona a causa de la Covid-19, por lo que el total de defunciones asciende a 7,350.
El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, informó que se tiene que seguir evaluando el comportamiento de la positividad. LP/Agustín Herrera
Henry Cárdenas P.Hace 5 añosEl ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, adelantó que por ahora se mantiene el uso obligatorio de la mascarilla como herramienta para frenar los casos de la Covid-19.
Ayvar Hernández, director regional de Salud de Los Santos. CORTESÍA/Minsa
Henry Cárdenas P.Hace 5 añosEl director de la Región de Salud de Los Santos, Ayvar Hernández, confirmó que actualmente la provincia registra 237 casos activos de la Covid-19 y que la mayoría son personas inmunizadas.
Esperan la contratación permanente de más de mil enfermeras. Archivo
Aleida Samaniego C.Hace 5 añosAutoridades del Ministerio de Salud, Caja de Seguro Social y el Ministerio de Economía y Finanzas se comprometieron con la Asociación Nacional de Enfermeras (ANEP) a pagar los días feriados que se les debe.
En el Centro Comercial Villa Zaíta aplicaron, este miércoles, primeras y segundas dosis de Pfizer, AstraZeneca y dosis de refuerzo. Tomada de @MINSAPma
Flor Cogley L.Hace 5 añosEl Ministerio de Salud (Minsa), informó este miércoles, 17 de noviembre, que se inició la aplicación de dosis contra la Covid-19 en los circuitos 8-9 en Panamá Norte; 8-4 en Chepo e islas y 10-1 y 10-2 en la comarca Guna Yala.
José González PinillaHace 5 añosEl Ministerio de Salud (Minsa) informó este miércoles, 17 de noviembre, que se reportan 238 nuevos contagios de Covid-19, para contabilizar un total 475,166 casos.
Al estadio ingresaron cerca de 23 mil aficionados para presenciar el partido entre Panamá y El Salvador. LP/Román Dibulet
Yolanda SandovalHace 5 añosEran más de 20 mil personas tratando de ingresar al Rommel Fernández, y en menos de una hora, lo que hacía el intento de llamarse una fila se convirtió en un tumulto peligroso.
El número de casos positivos ha registrado un notable aumento en la provincia de Los Santos en los últimos nueve días. LP/Archivo
Henry Cárdenas P.Hace 5 añosLa ministra consejera de Salud, Eyra Ruiz, adelantó que por ahora no se está evaluando retomar las medidas de restricción tras un leve aumento de casos en algunos sectores del país.