AP | CHICAGO, EUHace 11 añosPero ante una multitud delirante que no dejó de agitar toallas, Chicago logró algo que añoraban distintas generaciones de fanáticos.
Utley sigue habilitado para jugar; su caso se analizará el próximo lunes
JUGADA POLéMICA QUE LESIONó AL PANAMEñO RUBéN TEJADA
AP | ARLINGTON, EUHace 11 añosTres de los primeros bateadores de Toronto sacudieron jonrones contra Derek Holland (0-1), en su primera apertura de postemporada desde que lanzó ocho episodios y un tercio en blanco contra San Luis en el cuarto juego de la Serie Mundial de 2011.
Reales empatan serie gracias a error del novato Carlos Correa
Henry Cárdenas P.Hace 11 añosPero más allá de eso, de ambos equipos hay argumentos de la forma de jugar de Utley; en los Mets molestia porque perdieron a su torpedero y de los Dodgers, defendiendo el estilo de juego de Utley.
Keuchel se luce en el montículo y Astros toman ventaja ante Reales
AP | HOUSTON, EUHace 11 añosChris Carter disparó un jonrón y Houston tomó una delantera de 2-1 en la serie. Los Astros podrían definir este lunes, si se imponen en el cuarto juego a los campeones defensores del nuevo circuito.
Rubén Tejada se pierde el resto de la postemporada por fractura
Henry Cárdenas P.Hace 11 añosEn ese episodio el equipo de Los Ángeles fabricó cuatro carreras para voltear la pizarra y ganar 5-2 y emparejar esta serie de la Liga Nacional (1-1) que es al mejor de cinco partidos.
EFE | KANSAS CITY, EUHace 11 añosPérez recibió base por bolas en la parte baja de la sexta entrada y permitió que el primera base Eric Hosmer anotase la carrera del empate a 4-4.
Texas vuelve a ganar en Toronto y lidera la serie 2-0
AP | TORONTO, CanadáHace 11 añosAlberto sólo fue incluido en la alineación debido a que su compatriota, el antesalista Adrián Beltré, sufrió un tirón en la espalda. El sustituto cometió un error que derivó en la primera carrera de Toronto.