Eliana Morales GilHace 5 añosVarios convencionales del partido de oposición acudieron a la sede de la fiscalía metropolitana del Ministerio Público a denunciar a Rómulo Roux por supuestamente falsificar firmas.
Un colombiano fue asesinado, el viernes 3 de septiembre, en calle 65, San Francisco. LP Agustín Herrera
Getzalette ReyesHace 5 añosUn hombre fue asesinado este 3 de septiembre de 2021 cuando se encontraba dentro de su vehículo en los estacionamientos de un edificio ubicado en calle 65, corregimiento de San Francisco.
En la imagen se aprecia a los magistrados María Eugenia López y Luis Ramón Fábrega. Tomada de
@PGN_PANAMA
Juan Manuel DíazHace 5 añosEl magistrado presidente de la Corte, Luis Ramón Fábrega, presentó la mañana de este viernes 3 de septiembre una denuncia penal para que se investiguen las irregularidades en torno a la liberación de José Cossio.
Sede del Instituto Nacional de Salud Mental (Insam) en el corregimiento de Río Abajo. Gabriel Rodríguez
Eliana Morales GilHace 5 añosEl Ministerio Público ya empezó a contactar a las personas que han denunciado maltratos y actos discriminatorios en el Instituto Nacional de Salud Mental (Insam).
José Cossio fue enviado la tarde del lunes a la cárcel insular de Punta Coco, en isla del Rey, para cumplir el resto de una condena por delitos relacionados con drogas y otra por evasión. Archivo
Juan Manuel DíazHace 5 añosCossio fue finalmente capturado en Costa del Este, el pasado fin de semana, y devuelto a la prisión insular de máxima seguridad habilitada en Punta Coco.
Se informó que en las diligencias se incautaron unos 19 vehículos de alta gama. LP/Isaac Ortega
Henry Cárdenas P.Hace 5 añosEl procurador encargado de la Nación, Javier Caraballo, informó que 27 personas, entre ellas una funcionaria del Ministerio Público y dos agentes de los estamentos de seguridad, fueron detenidas tras una operación contra el narcotráfico.
Getzalette ReyesHace 5 años“Consideramos que es otro intento más de acallar a un medio de comunicación crítico y combativo que ha venido denunciando casos de irregularidades, corrupción y narcopolítica”, expresó Foco.
La audiencia se desarrolla en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio de Colón. Tomado de @OJudicialPanama
Migdalia GrinardHace 5 añosEl Tribunal de Juicio de Colón decidió reprogramar el juicio oral de la masacre de siete jóvenes para el próximo 25 de noviembre, tras la ausencia de unos de los imputados en la audiencia que iniciaba este martes, 31 de agosto, en el Sistema Penal Acusatorio de Colón.
Juan Manuel Díaz C.Hace 5 añosRemy Francisco Carreira Franceschi, abogado de 40 años, enfrenta cargos por la presunta comisión de los delitos de violencia de género y actos libidinosos agravados, en perjuicio de Judy Meana, vicealcaldesa del Municipio de Panamá.
Juan Manuel Díaz / Henry Cárdenas P.Hace 5 añosUn juez de garantías determinó la imputación de cargos y dictaminó medidas cautelares contra el presunto agresor de la vicealcaldesa del distrito de Panamá, Judy Meana.