TEMA: mundial catar 2022

Gavilán Gómez, la novedad entre los convocados
FOGUEO

Campo Elías EstradaHace 8 añosDe acuerdo con la Fepafut, Japón, con el que inicialmente se había confirmado el amistoso, había solicitado 15 jugadores que estuvieron en el Mundial de Rusia en la nómina panameña.
El Maestro Tabárez seguirá como técnico de Uruguay hasta 2022
FúTBOL

El Maestro Tabárez seguirá como técnico de Uruguay hasta 2022

AFP | Montevideo, UruguayHace 8 años

‘Me voy a retirar en Catar 2022’: Torres
SELECCIóN

Campo Elías EstradaHace 8 añosTorres, de 32 años de edad, apuntó que lo del Mundial de Catar 2022 “es una meta que me propuse y que lo he analizado mucho, lo he hablado con mi familia y creo que hay Román para rato. Es un reto más lo que se viene adelante con la selección. Sí, Dios primero, espero retirarme después de llevar con mis compañeros a mi selección a su segundo Mundial”.
Gary Stempel no se guarda nada ante Venezuela
Gary Stempel, técnico interino del onceno nacional, conversa con Christian Martínez, uno de los volantes que podr
PARTIDO AMISTOSO

Gary Stempel no se guarda nada ante Venezuela

Alexander Da SilvaHace 8 añosStempel ensayó ayer en el estadio Rommel Fernández una formación con tres atacantes en un 4-3-3 que busca hacer daño, por las bandas y que tiene como misión recuperar la pelota lo más rápido posible.
Buscando los goles para Catar 2022
SELECCIóN DE FúTBOL

Alexander Da SilvaHace 8 añosSe dice que los delanteros son la carta de presentación de cada selección nacional.
Egipto anuncia al mexicano Aguirre como nuevo seleccionador
Javier Aguirre (Der.) asume otro reto como técnico de un equipo nacional.
COBRARá 120 MIL DóLARES AL MES

Egipto anuncia al mexicano Aguirre como nuevo seleccionador

AFP | EL CAIRO, EgiptoHace 8 años"Cuando elegimos a Aguirre, nos entusiasmó su larga y exitosa carrera, con un paso muy destacado por España", dijo el jefe de EFA, Hany Abu Rida, en una conferencia de prensa en El Cairo, sentado junto al nuevo entrenador.
Bolillo Gómez pidió unión a los ecuatorianos en su presentación
TéCNICO DE ECUADOR

AP | QUITO, ECUADORHace 8 añosEn sus primeras palabras, el técnico colombiano dijo que “unidos todos somos más fuertes, las cosas se logran cuando hay unión, hay amor y hay sentido de pertenencia”.
Bolillo Gómez es presentado como nuevo técnico de Ecuador
El técnico ahora se viste con el amarillo que identifica al onceno ecuatoriano.
RUMBO A CATAR 2022

Bolillo Gómez es presentado como nuevo técnico de Ecuador

Henry Cárdenas P.Hace 8 años"Muy contento de estar en mi casa", fueron unas de las primeras palabras de Bolillo Gómez en su presentación. "Una casa que nunca olvidé y que siempre pensé que algún día iba a volver".
Nueva directiva de Fepafut escogerá al próximo técnico de La Sele
En febrero de 2014 Bolillo Gómez fue presentado como técnico por Pedro Chaluja, presidente de Fepafut.
GARY STEMPEL SERá EL INTERINO

Nueva directiva de Fepafut escogerá al próximo técnico de La Sele

Henry Cárdenas P.Hace 8 añosAhora el seleccionador colombiano fue confirmado para estar al frente de Ecuador.
Con la mira puesta en Catar 2022…
FúTBOL PANAMEñO

Con la mira puesta en Catar 2022…

Hipólito Arroyave | Hace 8 añosComo todos sabemos conseguimos anotar no uno sino nuestros primeros dos goles en un Mundial de fútbol. Es decir, que no regresamos con las manos vacías. Además de esto está el hecho de que jugamos en el grupo donde estaban los equipos que quedarían como tercero (Bélgica) y cuarto lugar (Inglaterra) y de que Túnez (en teoría el más accesible para nosotros) era un equipo que clasificó invicto en su grupo de África y con cinco mundiales de experiencia. Debemos agradecer que ese gol histórico de Felipe Baloy nos sacara de entre los 20 equipos más goleados en una Copa del Mundo.

LAS MÁS LEÍDAS

• Combustibles volverán a bajar de precio desde este viernes. Leer más
  • Cierran el Aeropuerto Internacional de Maiquetía por terremoto en Venezuela, aerolíneas suspenden vuelos. Leer más
  • Exdirector del Ifarhu cumplirá ocho años de prisión por caso de auxilios económicos. Leer más
  • ‘Maldita sea la hora en que hice ese favor’, dice Aaron Mizrachi en el juicio de Odebrecht. Leer más
  • Panamá endurece controles al transporte de carga y prohíbe la importación de camiones con más de 15 años. Leer más
  • Cepanim: Jubilados protestan por descuentos hasta del 26% y ahora exigen que se les pague la ‘plata completa’. Leer más
  • Rescatan a conductor atrapado en Metrobús tras colisión con recolector de basura y un camión volquete. Leer más