Campo Elías EstradaHace 8 añosYa en suelo ruso, los jugadores de la selección se han venido dando ánimos cuando conversan con los medios internacionales, coincidiendo en que no vienen a participar, sino a competir.
Mohamed Salah trabaja con dedicación en su recuperación.
AP | GROZNY, RusiaHace 8 años"Está cumpliendo sesiones (de fisioterapia) en su hombro y trabaja en el gimnasio”, comentó el gerente de la selección, Eihab Leheita.
El elenco europeo figura como la tercera mejor del mundo, según el último ranking FIFA.
Alexander Da Silva / Enviado especial | Hace 8 añosRoberto Martínez, técnico de los Diablos Rojos, dijo que sus dirigidos ya están "100 listos" para medirse al seleccionado panameño en su primer partido en Rusia el próximo lunes 18 en Sochi.
Romelu Lukaku (9) marcó dos goles para el onceno de Bélgica.
AFP | BRUSELAS, BélgicaHace 8 añosCosta Rica arrancó con mejor disposición de ataque que en el partido del pasado jueves, cuando perdió contra Inglaterra, y al minuto 4 ya tuvo una oportunidad de anotar, pero el defensa Oscar Duarte remató desviado.
El equipo brasileño es uno de los favoritos del torneo.
AFP | SOCHI, RusiaHace 8 añosAsí lo mostró Neymar en su cuenta de Instagram, donde colgó varias fotos desde la arena posando con bañador y gorra amarillos junto a Filipe Luis o el arquero
José Luis Rodríguez en los entrenamientos en Saransk.
Henry Cárdenas P.Hace 8 añosEl Puma Rodríguez, de 19 años de edad, llegó al equipo como una de las sorpresas de la convocatoria del cuerpo técnico y se perfila para ser titular en el estreno de Panamá en el Mundial. Ahora solo resta esperar el informe médico oficial.
Los más pequeños asistieron a la práctica de Panamá para llevarse un recuerdo.
Henry Cárdenas P.Hace 8 años“Ahora más que nunca hay que estar claritos, como decimos nosotros a la hora de definir. La mínima oportunidad aprovecharla, porque hay momentos que no las vamos a tener”, afirmó Pérez.
Panamá pasó del infierno de 2013 a la gloria de 2017
AFP | Saransk, RUSIAHace 8 añosCuatro años después, Panamá vivió la otra cara de la moneda. A dos minutos para el final del último partido clasificatorio contra Costa Rica, la Sele empataba a uno contra los Ticos, un resultado que les dejaba de nuevo fuera del Mundial.El gol de Román Torres en el minuto 87 dio al fin el boleto mundialista a los panameños. “Miré al banquillo para ver si me decían de subir, pero no me miraba nadie. Me voy y cuando [Armando] Cooper tira el balón y cuando vi que [Luis] Tejada se levantaba sabía que iba a ganar la pelota. Yo cuerpeé un poco al defensa y marco el gol”, recordaba Román Torres unos meses después.