AFP | SARANSK, RusiaHace 8 años"Yo venía con mentalidad de que se había acabado, de no estar en el Mundial", admitía el joven volante tras la práctica del lunes en Saransk, en el campo base de la Sele en Rusia.
El delantero panameño, Gabriel Torres, espera que una de las máximas estrellas de la selección belga, Eden Hazard, se recupere a tiempo para poder jugar en el primer partido del Mundial.
‘Es un sueño para cualquier jugador, primero participar en un Mundial y después marcar’, dijo Díaz
Alexander Da Silva / ENVIADO ESPECIAL | SARANSK, RusiaHace 8 añosEl delantero panameño, Gabriel Torres, espera que una de las máximas estrellas de la selección belga, Eden Hazard, se recupere a tiempo para poder jugar en el primer partido del Mundial.
Mohamed Salah trabaja con dedicación en su recuperación.
AP | GROZNY, RusiaHace 8 años"Está cumpliendo sesiones (de fisioterapia) en su hombro y trabaja en el gimnasio”, comentó el gerente de la selección, Eihab Leheita.
El elenco europeo figura como la tercera mejor del mundo, según el último ranking FIFA.
Alexander Da Silva / Enviado especial | Hace 8 añosRoberto Martínez, técnico de los Diablos Rojos, dijo que sus dirigidos ya están "100 listos" para medirse al seleccionado panameño en su primer partido en Rusia el próximo lunes 18 en Sochi.
Los nuevos talentos que podrían surgir en el Mundial
AFP | bruselas, bélgicaHace 8 añosLos “diablos rojos” dominaron a placer, con pleno control del balón e incursiones veloces del potente Lukaku, bien secundado por Hazard y Carrasco, mientras Kevin de Bruyne dirigía la orquesta desde el centro del terreno.
Senegal le gana 2-0 a Corea del Sur en un amistoso
Campo Elías EstradaHace 8 añosYa en suelo ruso, los jugadores de la selección se han venido dando ánimos cuando conversan con los medios internacionales, coincidiendo en que no vienen a participar, sino a competir.