TEMA: Mundial Rusia 2018

Wahbi Khazri lidera la lista definitiva de Túnez
Wahbi Khazri.
RUSIA 2018

Wahbi Khazri lidera la lista definitiva de Túnez

AFP | Hace 8 añosEl seleccionador Nabil Maaloul eliminó seis nombres de una primera preselección de 29 jugadores, anunciada el 15 de mayo.
Costa Rica se despide de su afición con amistoso ante Irlanda del Norte
Navas, durante una conferencia de prensa.

Costa Rica se despide de su afición con amistoso ante Irlanda del Norte

AFP | SAN JOSÉ, Costa RicaHace 8 años

Radamel Falcao, el goleador que pudo ser beisbolista

Radamel Falcao, el goleador que pudo ser beisbolista

AFP | Hace 8 años

De pequeño a Radamel Falcao no solo le apasionaba el fútbol: dividía su tiempo libre entre botines y bates. 

Del sueño a la realidad; suerte a los guerreros
VIAJA LA SELECCIóN

Alexander Da SilvaHace 8 añosDía emotivo para la Selección de Fútbol de Panamá.
México se mide a Escocia en penúltimo ensayo antes de Rusia
PREVIA

México se mide a Escocia en penúltimo ensayo antes de Rusia

AP | méxicoHace 8 añosLos cuatro estuvieron ausentes en un empate sin goles ante Gales el pasado lunes en Pasadena, pero están obligados a mostrar mejoría ante Escocia, bajo riesgo de quedarse fuera de la nómina final de 23 jugadores.
La dolorosa despedida de Roberto Nurse: ‘No lo puedo negar, me dolió’
TRISTE

Alexander Da SilvaHace 8 añosAcababa de dar la noticia de los 23 convocados para Rusia en el camerino del estadio Rommel Fernández y la elección lo tenía muy afectado.
Corea del Sur cae 3-1 en casa ante Bosnia en su preparación para Rusia
RESULTADO

Afp | corea del surHace 8 añosCorea del Sur está encuadrada en la llave F del Mundial junto a la campeona del Mundo Alemania, México y Suecia.
Panamá despide a su Selección, cada vez más cerca del Mundial Rusia 2018
ACTO EN AEROPUERTO DE TOCUMEN

Panamá despide a su Selección, cada vez más cerca del Mundial Rusia 2018

AFP | Hace 8 añosLa Selección de fútbol de Panamá viajó este viernes a Europa para encarar en Rusia su primer Mundial, en medio de una gran expectación y un ambiente festivo en la despedida con decenas de aficionados.
Acto de despedida de la selección de fútbol de Panamá

Acto de despedida de la selección de fútbol de Panamá

Eric Polanco / LA PRENSA/Eric Polanco | Hace 8 años

El aeropuerto de Tocumen fue el escenario donde se realizó, este viernes 1 de junio, un acto de despedida por parte de la empresa Copa, a la selección nacional de fútbol, que cada vez está más se acerca de su primera participación en el Mundial de Rusia 2018.

Las capitanas que llevaron a la selección nacional
avion sele

Las capitanas que llevaron a la selección nacional

Anahil Trómpiz TorresHace 8 añosEn el vuelo, con destino a Nueva York, Rossana ocupó el puesto de piloto y Maike fue la primera oficial.

LAS MÁS LEÍDAS

• La DGI reconoce que los créditos fiscales investigados en la operación Pandora son ‘improcedentes e ilegítimos’. Leer más
  • Cepanim: estas son las sucursales del Banco Nacional habilitadas para la negociación. Leer más
  • Nueve detenidos en la operación Pandora siguen registrados en la planilla del MEF. Leer más
  • Cepanim: Dirigente insiste en que ‘están haciendo negocio con la necesidad de los jubilados’. Leer más
  • Siete panameños, contratados por Rusia y Ucrania como mercenarios en la guerra. Leer más
  • Carretera Panamericana este alcanza un 45% de avance. Leer más
  • Operación Pandora: los ocho contribuyentes a los que la red del e-Tax 2.0 les arrebató sus créditos fiscales. Leer más