José González PinillaHace 8 años"Ya yo di el día libre por la clasificación. Como ustedes saben, en Panamá no hay reelección, así que en la próxima clasificación le tocará al próximo presidente de la República tomar la decisión. Ya yo la tomé, no fue fácil, me cuestionaron mucho, pero uno está en esto para que el pueblo esté contento y el pueblo estuvo contento con su día libre", sostuvo el mandatario.
Antes de partir, el seleccionado argentino se reunió con el mandatario Mauricio Macri.
AFP | BARCELONA, EspañaHace 8 añosTras unos días en su tierra natal, el astro rosarino vuelve a su ciudad de residencia para una estancia de nueve días con su combinado nacional.
AP | GINEBRA, SuizaHace 8 años“Como resultado, Paolo Guerrero puede participar en el próximo Mundial”, dijo el tribunal federal. La jueza, Christina Kiss, tomó en cuenta que, a los 34 años, Guerrero no debería perderse la primera oportunidad de su carrera para jugar en un Mundial.
Corprensa se viste de rojo con el Mundial de Rusia 2018
Redacción de La PrensaHace 8 añosEn Rusia estará como corresponsal el periodista Alexander Da Silva, quien cubrirá todas las incidencias desde el cuartel del seleccionado de Panamá antes, durante y después de cada uno de los tres partidos de su grupo en el que enfrentará a Bélgica, Inglaterra y Túnez.
Campo Elías EstradaHace 8 añosLa única injusticia que vi fue con el no llamado del portero Manotas Mejía, pero al parecer eso tuvo que ver más con algo personal entre el jugador y el técnico, que por lo deportivo.
Henry Cárdenas P.Hace 8 añosDe igual forma, hay que tomar en cuenta que panameños residentes en el extranjero podrían estar gestionando sus fan ID en los países en donde residen.