AFP | LISBOA, PORTUGALHace 8 añosPortugal será rival mundialista de España, Marruecos e Irán en el grupo B, mientras que Túnez figura en la llave G, junto a Bélgica, Panamá e Inglaterra.
Pedro Crenes Castro | Hace 8 añosUna vez más el deporte nos pone en el mapa. “Estarás contento”, me dicen, y sí, me alegro de que por fin hablen de mi país por el fútbol y no por ser paraíso fiscal o titular de papeles bochornosamente turbios.
Campo Elías EstradaHace 8 añosEl supuesto equipo titular que alineará mañana ante Irlanda del Norte entrenó en un partido donde enfrentó a 10 suplentes.
AFP | El Cairo, EgiptoHace 8 años“Fue una noche muy dura, pero soy un luchador. A pesar de los pronósticos, tengo confianza en que llegaré a Rusia para hacerles sentir orgullosos. Su amor y su apoyo me darán la fuerza que necesito”, escribió Salah en Twitter, donde cuenta con casi 6 millones de seguidores.
Campo Elías EstradaHace 8 añosDejó entrever que querer disfrutarlo no quiere decir conformismo, porque “se le va a jugar con toda la seriedad del caso”.
El astro brasileño, durante una sesión de entrenamiento.
Alexander Da SilvaHace 8 añosGómez aprovechó el final de una práctica que fue muy concurrida por los aficionados para recalcar su decisión de apostar por la experiencia y la continuidad de los jugadores que formaron parte durante toda la eliminatoria.