TEMA: Mundial Rusia 2018

Túnez empató a dos goles con Portugal en amistoso
FOGUEO

Túnez empató a dos goles con Portugal en amistoso

AFP | LISBOA, PORTUGALHace 8 añosPortugal será rival mundialista de España, Marruecos e Irán en el grupo B, mientras que Túnez figura en la llave G, junto a Bélgica, Panamá e Inglaterra.
Rumbo al Mundial de Rusia 2018
PRIORIDADES NACIONALES

Rumbo al Mundial de Rusia 2018

Pedro Crenes Castro | Hace 8 añosUna vez más el deporte nos pone en el mapa. “Estarás contento”, me dicen, y sí, me alegro de que por fin hablen de mi país por el fútbol y no por ser paraíso fiscal o titular de papeles bochornosamente turbios.
Una despedida con un amistoso de lujo
SELECCIóN

Campo Elías EstradaHace 8 añosEl encuentro de hoy será además el número 68 de la selección con el técnico colombiano.
Luis Suárez: Maduré, pero mi modo de jugar siempre será igual
El atacante de 31 años dijo que los candidatos a triunfar en Rusia son los cuatro países que siempre so
FÚTBOL

Luis Suárez: Maduré, pero mi modo de jugar siempre será igual

AP | MONTEVIDEO, UruguayHace 8 años

Ismael Díaz se robó los aplausos del público en la práctica
SELECCIóN

Campo Elías EstradaHace 8 añosEl supuesto equipo titular que alineará mañana ante Irlanda del Norte entrenó en un partido donde enfrentó a 10 suplentes.
Ilusionados con hacer buen papel
FúTBOL

Campo Elías EstradaHace 8 añosDejó entrever que querer disfrutarlo no quiere decir conformismo, porque “se le va a jugar con toda la seriedad del caso”.
Salah tranquiliza a aficionados sobre su lesión
FIGURA

Salah tranquiliza a aficionados sobre su lesión

AFP | El Cairo, EgiptoHace 8 años“Fue una noche muy dura, pero soy un luchador. A pesar de los pronósticos, tengo confianza en que llegaré a Rusia para hacerles sentir orgullosos. Su amor y su apoyo me darán la fuerza que necesito”, escribió Salah en Twitter, donde cuenta con casi 6 millones de seguidores.
Neymar admite que aún no está al 100%
El astro brasileño, durante una sesión de entrenamiento.

Neymar admite que aún no está al 100%

AFP | RÍO DE JANEIRO, BrasilHace 8 años

José Fajardo, el goleador de la LPF queda fuera de la lista
SE ALEJA EL MUNDIAL

José Fajardo, el goleador de la LPF queda fuera de la lista

Alexander Da SilvaHace 8 añosEl campeón con el CAI era el único atacante en la convocatoria que no había disputado un partido oficial con Panamá.
Bolillo Gómez revela su penúltima lista
RUMBO A RUSIA

Alexander Da SilvaHace 8 añosGómez aprovechó el final de una práctica que fue muy concurrida por los aficionados para recalcar su decisión de apostar por la experiencia y la continuidad de los jugadores que formaron parte durante toda la eliminatoria.

LAS MÁS LEÍDAS

• Siete panameños, contratados por Rusia y Ucrania como mercenarios en la guerra. Leer más
  • Nueve detenidos en la operación Pandora siguen registrados en la planilla del MEF. Leer más
  • Carretera Panamericana este alcanza un 45% de avance. Leer más
  • La DGI y Pandora: ya hay dos personas sentenciadas por el lío de los créditos fiscales. Leer más
  • La DGI reconoce que los créditos fiscales investigados en la operación Pandora son ‘improcedentes e ilegítimos’. Leer más
  • Gobierno evalúa crear una ‘minera estatal’ como opción para reabrir Cobre Panamá. Leer más
  • Definidos los grupos de la Nations League; Panamá aguarda en cuartos. Leer más