TEMA: Mundial Rusia 2018

Machado se golpea la cabeza y no estará con Panamá ante Irán y Gales
AMISTOSOS DE FúTBOL

Rafael CalvoHace 9 añosPanamá tiene previsto jugar contra Irán el 9 de este mes y el 14 contra Gales.
Un estadio rentable
El coliseo Rommel Fernández, ubicado en la ciudad deportiva Irving Saladino, fue la sede de cinco compromisos del
ROMMEL FERNáNDEZ, EN LA HEXAGONAL

Un estadio rentable

RAFAEL CALVO CARRERA | Hace 9 añosVaccaro basó su afirmación en el informe preliminar de la Fepafut sobre la taquilla registrada durante la pasada fase en el estadio, ubicado en Juan Díaz, sede de cinco compromisos de la eliminatoria, entre ellos el del 10 de octubre en que Panamá venció 2 por 1 a Costa Rica y consiguió su boleto a Rusia.
Cifras millonarias genera el hexagonal
CAMINO AL MUNDIAL DE RUSIA

Rafael CalvoHace 9 añosEl dinero recaudado sirvió, en parte, para sufragar los gastos operativos de la selección panameña, que clasificó por primera vez a un Mundial.
Algunas ausencias en Colombia para sus amistosos
CONVOCADOS

Algunas ausencias en Colombia para sus amistosos

ap | barranquilla, colombiaHace 9 años

Román Torres: 'Estoy contento y feliz de estar en mi país'
RECIBE EL PABELLÓN NACIONAL

Kelly GarcésHace 9 añosTorres arribó al país acompañado de su familia, para cumplir con una designación especial: ser el abanderado de este 3 de noviembre, cuando se cumplen 114 años de vida republicana.
Guerrero da positivo en control antidopaje
Paolo Guerrero (Izq.) pasó de una lesión que lo aquejaba en el Flamengo a una suspensión por parte de Fifa.
SUSPENDIDO POR 30 DíAS

Guerrero da positivo en control antidopaje

AP | LIMA, PerúHace 9 añosEl resultado positivo fue en una muestra tomada después del partido del 5 de octubre contra Argentina en Buenos Aires, que terminó empatado sin goles.
Un héroe abanderado
El presidente Juan Carlos Varela le entrega el pabellón nacional al futbolista Román Torres en la Presidencia.
3 DE NOVIEMBRE

Un héroe abanderado

Campo Elías EstradaHace 9 añosSu llegada tardía a Panamá rompió con el protocolo del abanderamiento, por eso se tuvo que esperar hasta las 10:00 a.m., tres horas después de lo programado.
Costa Rica jugará amistosos con España y Hungría
FOGUEO

Costa Rica jugará amistosos con España y Hungría

AFP | SAN JOSÉ, COSTA RICAHace 9 años

Paolo Guerrero, suspendido por dopaje y se perdería repechaje
FúTBOL

AP | LIMA, PerúHace 9 añosDe confirmarse la sanción, el capitán y goleador histórico de la selección peruana se perderá el repechaje que Perú jugará contra Nueva Zelanda el 11 y 15 de noviembre por un boleto al Mundial de Rusia.
Guerrero preocupa
Guerrero tiene en ascuas a todo Perú.
PERÚ

Guerrero preocupa

AFP | LIMA, PerúHace 9 añosPese a la lesión de Guerrero, el mediocampista manifestó que el equipo se encuentra concentrado y mentalizado para coronar el objetivo, que es llegar a Rusia-2018.

LAS MÁS LEÍDAS

• El DJ Gian Varela se desliga del apellido de su padre y cambia oficialmente su nombre artístico a DLACRUX. Leer más
  • Nueve detenidos en la operación Pandora siguen registrados en la planilla del MEF. Leer más
  • Siete panameños, contratados por Rusia y Ucrania como mercenarios en la guerra. Leer más
  • Carretera Panamericana este alcanza un 45% de avance. Leer más
  • La DGI y Pandora: ya hay dos personas sentenciadas por el lío de los créditos fiscales. Leer más
  • Definidos los grupos de la Nations League; Panamá aguarda en cuartos. Leer más
  • La DGI reconoce que los créditos fiscales investigados en la operación Pandora son ‘improcedentes e ilegítimos’. Leer más