REUTERS | ColombiaHace 9 añosLos estudios realizados el lunes a Teófilo Gutiérrez mostraron que el delantero sufrió un esguince de tobillo, informó su club Junior, lo que deja en duda su presencia en los próximos partidos de la selección de Colombia por la eliminatoria sudamericana camino a Rusia 2018.
Hace 9 añosPese a que no podrá jugar ante México, Román Torres apuesta a la concentración y el buen parado táctico del equipo como la receta perfecta para que Panamá saque un resultado positivo en el estadio Azteca.
Luis Suárez, un mes de baja por una distensión en la rodilla
AFP | BARCELONA, EspañaHace 9 años"Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador tiene una distensión en la cápsula posterior de la rodilla derecha", informó este jueves el Barcelona en un comunicado.
Henry Cárdenas P.Hace 9 años“La selección se concentrará en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, adonde viajará el día 26 de agosto y donde permanecerá hasta el 31 del mismo mes. Al día siguiente viajará a México DF, capital mexicana, para jugar el día 1 de septiembre ante el seleccionado local por la séptima fecha del hexagonal final de la Concacaf”, informó la Fepafut en comunicado.
AFP | BUENOS AIRES, ArgentinaHace 9 añosHabituales seleccionados como Javier Mascherano, Sergio Romero, Nicolás Otamendi, Sergio Agüero, Ángel Di María y Éver Banega aparecen en la lista de 23 convocados publicada por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) para los partidos del 31 de agosto contra Uruguay en Montevideo, y el 5 de septiembre en el Monumental de Buenos Aires, ante Venezuela.
FIFA designa árbitros para próximos partidos de Panamá en la hexagonal
Henry Cárdenas P.Hace 9 años“Gabriel Victoria actuará como primer asistente, Ronald Bruña lo hará como segundo asistente y José Kellys se desempeñará como cuarto oficial del partido”, informó la Federación Panameña en un breve comunicado.
Ecuador se foguea hoy con Trinidad y Tobago en Guayaquil
Alexander Da SilvaHace 9 añosMiguel Camargo fue diagnosticado con un fractura de cadera y estará de baja por al menos tres meses tras sufrir un golpe en la derrota del pasado miércoles ante Costa Rica.
AFP | LIMA, PerúHace 9 añosEl mundialista manifestó que la selección incaica, bajo la riendas del argentino Ricardo Gareca, ha mejorado notablemente después de su destacada participación en la Copa América.