REUTERS | MOSCÚ, RusiaHace 8 años“Es normal. Creo que lo veremos más y más en cada torneo”, dijo el técnico español a periodistas cuando se le preguntó por qué algunos de los pesos pesados, incluidos Brasil, Argentina y Alemania, estaban teniendo problemas contra rivales menores.
La selección de Costa Rica, liderada por el arquero Keylor Navas, es una de las eliminadas.
AFP | RusiaHace 8 añosNigeria se colocó segunda del grupo con tres puntos; Argentina e Islandia quedaron con uno. “Vinimos a aprender. Este equipo estará listo en el Mundial 2022. Pero tenemos opciones de ganar a Argentina”, adujo.
AFP | SAN PETERSBURGO, RusiaHace 8 años“Todavía no hablé con Neymar. Me aparto hasta que consigo bajar la adrenalina y solo tuve contacto con Coutinho”, quien le acompañaba en la conferencia de prensa tras ser elegido de nuevo el mejor jugador del partido por la FIFA. “Pero te puedo decir algo: la alegría, la satisfacción y el orgullo de representar a la selección es muy grande. Él tiene la responsabilidad, la alegría, la presión y el coraje para exteriorizar ese sentimiento”, afirmó.
AP | BOGOTÁ, ColombiaHace 8 añosEl grupo de delitos informáticos de la Policía adelantan la investigación, confirmó la oficina de prensa del organismo ayer. Según dijo la Policía a la AP, la amenaza original con el mensaje “propongo un sueño” se difundió el mismo martes, día del partido en Rusia, desde una cuenta de Twitter que fue cerrada inmediatamente. Los expertos buscan detectar la dirección del dispositivo desde donde se originó el mensaje.
AFP | RusiaHace 8 años“No pensábamos irnos de este Mundial sin perder, y las derrotas son difíciles de digerir. Debo felicitar a mis jugadores, dieron todo”, añadió.
AFP | MOSCÚ, RusiaHace 8 años“El equipo está mal. Pero es Argentina y yo creo, y espero no errarle, que va a pasar porque Nigeria le va a ganar a Islandia y ahí vas a tener la posibilidad de ganándole a Nigeria pasar. Siempre y cuando Islandia no gane a Croacia porque ahora depende de Islandia de que no gane ninguno de los dos partidos”, añadió. “Pero está claro que hoy en el vestuario se están agarrando a trompadas en estos instantes”.