AFP | RusiaHace 8 años“No pensábamos irnos de este Mundial sin perder, y las derrotas son difíciles de digerir. Debo felicitar a mis jugadores, dieron todo”, añadió.
AFP | MOSCÚ, RusiaHace 8 años“El equipo está mal. Pero es Argentina y yo creo, y espero no errarle, que va a pasar porque Nigeria le va a ganar a Islandia y ahí vas a tener la posibilidad de ganándole a Nigeria pasar. Siempre y cuando Islandia no gane a Croacia porque ahora depende de Islandia de que no gane ninguno de los dos partidos”, añadió. “Pero está claro que hoy en el vestuario se están agarrando a trompadas en estos instantes”.
AFP | SuizaHace 8 añosUn certero cabezazo de Aleksandar Mitrovic abrió el marcador para Serbia a los cinco minutos de inicio del encuentro. Pero un disparo de Granit Xhaka equilibró el encuentro (52) y un postrero tanto de Xherdan Shaqiri (90) le dio la victoria a Suiza.
AP | RusiaHace 8 añosSuecia dejó en el camino a Holanda para mantenerse con vida en las eliminatorias del Mundial. Al tocarle el repechaje europeo en busca de un boleto a Rusia, los suecos desmantelaron metódicamente a Italia.
Cascarita Tapia y su momento especial en el Mundial de Rusia
Alexander Da SilvaHace 8 añosVestido con su chaqueta roja, pasa desapercibido al lado de los cientos de fanáticos panameños que viajaron a Rusia para el Mundial.
REUTERS | RusiaHace 8 añosInglaterra necesita ser más precisa si quiere vencer a Panamá el domingo en su segundo partido del grupo G y quedar al borde de la clasificación para los octavos de final del Mundial.
AFP | ROSTOV DEL DON, RusiaHace 8 años“Tenemos un gran grupo de profesionales y esta semana entendimos nuestra responsabilidad, las grandes expectativas que hay sobre nosotros. Nos hemos recuperado todos y estamos en un gran estado de salud”, anunció Osorio.