AFP | SuizaHace 8 añosUn certero cabezazo de Aleksandar Mitrovic abrió el marcador para Serbia a los cinco minutos de inicio del encuentro. Pero un disparo de Granit Xhaka equilibró el encuentro (52) y un postrero tanto de Xherdan Shaqiri (90) le dio la victoria a Suiza.
AP | RusiaHace 8 añosSuecia dejó en el camino a Holanda para mantenerse con vida en las eliminatorias del Mundial. Al tocarle el repechaje europeo en busca de un boleto a Rusia, los suecos desmantelaron metódicamente a Italia.
Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá.
AFP | BUENOS AIRES, ArgentinaHace 8 años"Todos ellos fueron identificados a través de una grabación que captó el momento en el que atacaron violentamente a dos simpatizantes de la selección croata", indicó el Ministerio en un comunicado.
Xherdan Shaqiri marcó el tanto de la victoria de Suiza.
AP | BOGOTÁ, ColombiaHace 8 añosEl tuit apareció con la imagen de Sánchez, 32 años, y la del zaguero Andrés Escobar, asesinado a las afueras de Medellín el 2 de julio de 1994, días después que regresó de Estados Unidos tras competir en el Mundial.
Tite, durante el partido entre Brasil y Costa Rica del grupo E del Mundial.
AP | SAN PETERSBURGO, RusiaHace 8 años“Sentí que se desgarró algo. No es una contractura. Tampoco es un desgarre total”, dijo sonriente el estratega, en la conferencia de prensa. “No logro caminar derecho... Cuando cayó el gol al fin, Ederson me golpeó... Yo iba a festejar junto a ellos, pero ya no pude. Me regresé renqueando al banco”.
Kevin De Bruyne, Youri Tielemans, Yannick Ferreira-Carrasco y Dries Mertens durante el entrenamiento de
AP | MoscúHace 8 añosLas ambiciones de Bélgica en la Copa Mundial apuntan más allá de la fase de grupos, así que su intención siempre buscó clasificarse a esa instancia de manera expedita.
Neymar no pudo contener su llanto tras la victoria ante Costa Rica.
AFP | RÍO DE JANEIROHace 8 añosEl propio entrenador Tite se mostró comprensivo con la reacción del ídolo: "La alegría, la satisfacción y el orgullo de representar a la selección es muy grande.
Rafael Marquez , durante el entrenamiento del equipo mexicano en Rostovon Don.
AP | ROSTOV DEL DON, RusiaHace 8 añosLa historia está del lado de México en su intento por clasificarse a los octavos de final por séptimo Mundial consecutivo. Y tras la proeza ante Alemania, parece que el fútbol está también del lado del Tri.