Alexander Da SilvaHace 8 añosRodeado de miles de compatriotas en el estadio Fisht en Sochi, el exdelantero de la selección nacional calificó el momento como un sueño cumplido.
REUTERS | Moscú, RusiaHace 8 años“Lo tuvieron en 1966, hace mucho tiempo. (Me dijeron que) podría ser con Gales y Escocia juntos, pero dije: '¿por qué no Irlanda en conjunto? (...) Con 48 equipos, necesitas más de un país”.
AP | KAZÁN, RusiaHace 8 añosEn un mensaje divulgado ayer por Twitter, el equipo pidió a sus aficionados que guarden el debido respeto, después de la divulgación de un video en el que se observa a un hincha, aprovechándose de la barrera del idioma, para hacer repetir palabras groseras a algunas aficionadas japonesas.
REUTERS | RusiaHace 8 añosEl técnico argentino se refirió al VAR en la jornada previa al choque de su equipo con Francia, en el que una derrota podrá dejarlo sin opciones de avanzar a octavos de final.
AFP | NIZHNI NÓVGOROD, RusiaHace 8 años“Leo [Messi] para Argentina es un prócer, seguramente como lo fue Diego [Maradona] en su momento. Cada argentino tiene la 10 de Messi o la 10 de Maradona y eso tiene un valor”, comentó el DT en conferencia de prensa en Nizhni Nóvgorod, donde se disputará el encuentro Crocia-Argentina.
AFP | MOSCÚ, RusiaHace 8 años“Estoy muy contento, lo más importante es ganar y lograr los tres puntos. Fue una sorpresa porque ellos fueron muy fuertes, tuvieron muchas ocasiones”, dijo Ronaldo sobre Marruecos, que dispuso de muchas ocasiones para marcar.
Campo Elías EstradaHace 8 añosMarruecos me entretuvo a pesar de perder con Portugal, sobre todo en el segundo tiempo. Me deleité viendolos jugar, por momentos de una manera bonita, vistosa y con un fútbol sencillo y práctico, lamentablemente les faltó puntería a la hora de encarar el marco de Rui Patricio.