TEMA: Mundial Rusia 2018

Jorge Dely: ‘Gracias, muchachos’
FúTBOL

Alexander Da SilvaHace 8 añosRodeado de miles de compatriotas en el estadio Fisht en Sochi, el exdelantero de la selección nacional calificó el momento como un sueño cumplido.
Comiendo jabalí
Comiendo jabalí
BLOG RUSO

Comiendo jabalí

Alexander Da SilvaHace 8 añosTranquilos, lo de oso es solo un gancho para los turistas.
Joseph Blatter dice que Inglaterra merece ser sede
MUNDIAL

REUTERS | Moscú, RusiaHace 8 años“Lo tuvieron en 1966, hace mucho tiempo. (Me dijeron que) podría ser con Gales y Escocia juntos, pero dije: '¿por qué no Irlanda en conjunto? (...) Con 48 equipos, necesitas más de un país”.
Costa Rica quiere dar la sorpresa frente a Brasil
TICOS

Costa Rica quiere dar la sorpresa frente a Brasil

AFP | MOSCÚ, RusiaHace 8 años

Colombia llama a la cordura a sus aficionados en Rusia
REPERCUSIóN

AP | KAZÁN, RusiaHace 8 añosEn un mensaje divulgado ayer por Twitter, el equipo pidió a sus aficionados que guarden el debido respeto, después de la divulgación de un video en el que se observa a un hincha, aprovechándose de la barrera del idioma, para hacer repetir palabras groseras a algunas aficionadas japonesas.
El sistema VAR ayuda, pero tampoco es la panacea
AYUDA TECNOLóGICA

REUTERS | RusiaHace 8 añosEl técnico argentino se refirió al VAR en la jornada previa al choque de su equipo con Francia, en el que una derrota podrá dejarlo sin opciones de avanzar a octavos de final.
‘Messi para Argentina es un prócer’, dice Sampaoli
EN BUSCA DE HÉROES

‘Messi para Argentina es un prócer’, dice Sampaoli

AFP | NIZHNI NÓVGOROD, RusiaHace 8 años“Leo [Messi] para Argentina es un prócer, seguramente como lo fue Diego [Maradona] en su momento. Cada argentino tiene la 10 de Messi o la 10 de Maradona y eso tiene un valor”, comentó el DT en conferencia de prensa en Nizhni Nóvgorod, donde se disputará el encuentro Crocia-Argentina.
Portugal solo puso el gol
GRUPO B

AFP | MOSCÚ, RusiaHace 8 años“Estoy muy contento, lo más importante es ganar y lograr los tres puntos. Fue una sorpresa porque ellos fueron muy fuertes, tuvieron muchas ocasiones”, dijo Ronaldo sobre Marruecos, que dispuso de muchas ocasiones para marcar.
Me dio envidia ajena
TIRO A GOL

Me dio envidia ajena

Campo Elías EstradaHace 8 añosMarruecos me entretuvo a pesar de perder con Portugal, sobre todo en el segundo tiempo. Me deleité viendolos jugar, por momentos de una manera bonita, vistosa y con un fútbol sencillo y práctico, lamentablemente les faltó puntería a la hora de encarar el marco de Rui Patricio.
Presidente de Panamá estará con los jugadores
VISITA

Presidente de Panamá estará con los jugadores

REUTERS | MOSCÚ, RusiaHace 8 años

LAS MÁS LEÍDAS

• La DGI reconoce que los créditos fiscales investigados en la operación Pandora son ‘improcedentes e ilegítimos’. Leer más
  • Cepanim: estas son las sucursales del Banco Nacional habilitadas para la negociación. Leer más
  • Cepanim: Dirigente insiste en que ‘están haciendo negocio con la necesidad de los jubilados’. Leer más
  • Siete panameños, contratados por Rusia y Ucrania como mercenarios en la guerra. Leer más
  • Nueve detenidos en la operación Pandora siguen registrados en la planilla del MEF. Leer más
  • Operación Pandora: los ocho contribuyentes a los que la red del e-Tax 2.0 les arrebató sus créditos fiscales. Leer más
  • Carretera Panamericana este alcanza un 45% de avance. Leer más