Maduro (Der.) recibió el texto de manos de Cabello, quien junto a al menos 2 mil 500 seguidores marchó desde el Legislativo hasta el Palacio de Miraflores.REUTERS.
Hace 13 añosEl presidente Nicolás Maduro, al seguir los pasos de su predecesor Hugo Chávez, legislará por decreto a lo largo de 12 meses al recibir el martes poderes especiales o una ley habilitante de la Asamblea Nacional, dominada por sus partidarios que aseguran que el país vive una guerra económica lanzada por los opositores.
Maduro anuncia leyes para regular precios y ganancias
Hace 13 añosCARACAS, Venezuela. (XINHUA).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el próximo miércoles, una vez aprobada por la Asamblea Legislativa la Ley Habilitante, que le confiere poderes especiales, entrarán en vigencia las nuevas iniciativas de Costos, Ganancias y Precios Justos y la Ley de Comercio Exterior.
Hace 13 añosEl presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que con la aprobación en primera discusión de la Ley Habilitante, que le otorgará poderes especiales, no lo parará nadie.