AFP | MADRID, EspañaHace 9 añosActualmente, la fiscalía española investiga si el astro portugués, jugador del Real Madrid desde 2009, pudo cometer un fraude fiscal por un monto de 14.7 millones de euros (cerca desde 16.5 millones de dólares).
AP | KAZÁN, RusiaHace 9 años"El fútbol nos da oportunidades a todos y mañana es un juego extraordinario, una gran oportunidad para nosotros", dijo el técnico de México, Juan Carlos Osorio.
Cristiano Ronaldo se viene entrenando normalmente con Portugal.
AP | KAZÁN, RusiaHace 9 añosTras la publicación de esa historia, una multitud de reporteros llegó a la sesión de entrenamiento de la selección portuguesa en Kazán, donde Cristiano practicó normalmente y a la par de sus compañeros. Portugal, campeón de Europa, enfrenta a México mañana, en el comienzo de la actividad del Grupo A en la Confederaciones. “Ronaldo está motivado”, dijo ayer el joven delantero portugués Andre Silva. “Se está tomando muy en serio esta competencia, y se concentra plenamente en entrenar y en el partido ante México”.
AP | MADRID, EspañaHace 9 añosSu club, el Real Madrid, por su parte, expresó en un comunicado “su plena confianza” en el delantero. “Entendemos que ha actuado conforme a la legalidad en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones fiscales” y que “demostrará su total inocencia en este proceso”, añadió.
Real Madrid defiende a Cristiano Ronaldo ante las acusaciones de evasión fiscal
AP | Hace 9 añosEl delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo fue acusado de defraudar 14.7 millones de euros (16.5 millones de dólares) a la Hacienda española en impuestos impagados.
AP | SAO PAULO, BrasilHace 9 años"El reportaje cita el nombre de un médico del cual nunca tuve conocimiento en mi vida, y mis abogados toman ya acciones para refutar ante la justicia las acusaciones mentirosas".
Cristiano Ronaldo (Izq.) fue el protagonista para la selección de Portugal.
AFP | SAN JOSÉ, Costa RicaHace 9 añosEl elenco de la película fue presentado en una conferencia de prensa celebrada en el Hospital Nacional de Niños de la capital costarricense. El colombiano no estuvo presente en la presentación porque no podía ausentarse de la filmación, según la producción de la película.