Juan Manuel Díaz C.Hace 6 añosEl expresidente Ricardo Martinelli acudió ayer al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf) para someterse a una evaluación psiquiátrica, en cumplimiento de una orden de la Fiscalía Especial Anticorrupción.
Juan Manuel DíazHace 6 añosEl expresidente Ricardo Martinelli acudió en la mañana de este martes 21 de julio a la sede del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf) para una evaluación psiquiátrica por galenos de ese centro médico, en cumplimiento de una orden de la Fiscalía Especial Anticorrupción.
Olmedo Rodríguez CamposHace 6 añosEl Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf) efectuó ayer miércoles 15 de julio una evaluación médica al expresidente Ricardo Martinelli, quien ha sido requerido por el Ministerio Público para indagatoria en dos investigaciones -Odebrecht y New Business- procesos en los que se le imputaron cargos por presunto blanqueo de capitales.
Olmedo Rodríguez Campos / José González PinillaHace 6 añosEl Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf) efectuó este miércoles 15 de julio una evaluación médica al expresidente Ricardo Martinelli, quien ha sido requerido por el Ministerio Público para indagatoria en dos investigaciones -Odebrecht y New Business- por presunto blanqueo de capitales, a través del pago de sobornos a contratistas del Estado.
La Fiscalía Especial Anticorrupción, cuya sede está en el edificio Avesa (en la foto), hizo la petición. Román Dibulet
Redacción de La PrensaHace 6 añosLa Fiscalía Especial Anticorrupción solicitó al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf) la “evaluación psiquiátrica a un expresidente de la República”, sin identificar su nombre, informó ayer el Ministerio Público (MP) a través de un comunicado.
El expresidente Martinelli, rodeado de sus abogados.
José González PinillaHace 6 añosLa Fiscalía Superior Especial Anticorrupción solicitó este lunes 13 de julio al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf) efectuar una evaluación psiquiátrica al expresidente Ricardo Martinelli, quien ha sido citado para responder en las investigaciones de los casos New Business y Odebrecht.
En la imagen, los hermanos Luis Enrique (fuera de cuadro) y Ricardo Alberto Martinelli Linares (c), hijos del expresidente panameño Ricardo Martinelli. EFE/Esteban Biba
Redacción de La PrensaHace 6 añosHace una semana, los hijos del expresidente fueron capturados en al aeropuerto internacional de La Aurora, cuando pretendían abordar un avión privado a Panamá.
Los abogados de Martinelli pidieron una audiencia de “afectación de derechos”, en el caso de la Caja de Ahorros. Román Dibulet
Redacción de La PrensaHace 6 añosEl expresidente Martinelli no estuvo presente en la audiencia. Entregó un certificado de incapacidad por 60 días, para no ser indagado por otros casos en los que ha sido citado.
El 7 de enero de 2020, Martinelli subió a su cuenta de Twitter una foto de él junto a Torres, en lo que él denominó su consultorio. No dio detalles de su visita al médico, hasta ahora que obtiene de él una incapacidad médica de dos meses. Tomada de Twitter
Redacción de La PrensaHace 6 añosEl político y médico psiquiatra Algis Torres extendió una nueva incapacidad médica al expresidente Ricardo Martinelli, que teóricamente lo mantendría alejado de los citatorios del Ministerio Público por espacio de dos meses más, al menos, hasta el próximo 6 de septiembre.
Los hermanos Martinelli Linares están en una cárcel en Guatemala. Cortesía
Getzalette ReyesHace 6 añosEn Guatemala “difícilmente” habrá un argumento que pueda o intente sustraer a los hermanos Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares del proceso de extradición a Estados Unidos.vAsí lo afirmó el excanciller de Guatemala, Gabriel Orellana.