Hace 13 añosEl exinformante estadounidense Edward Snowden recibió una oferta de trabajo de una gran empresa rusa de internet, según dio a conocer ayer su abogado.
Hace 13 añosEcuador dijo ayer que concretó un préstamo por unos $195 millones con un banco estatal de Rusia para financiar la construcción de una central eléctrica a gas, un proyecto clave dentro del plan para diversificar la matriz energética del país andino.
Pavel Dmitrichenko está en prisión preventiva. AP.
Hace 13 añosEl juicio por el ataque con ácido perpetrado contra el director del ballet del teatro Bolshoi, Serguei Filin, comenzó ayer en Moscú con el testimonio del bailarín, Pavel Dmitrichenko, quien negó ser el autor intelectual del crimen.
Hace 13 añosUn activista de Greenpeace se suspendió de la torre Eiffel ayer sábado para pedir la liberación de 30 de sus compañeros, quienes están presos desde el 19 de septiembre pasado en Rusia, por la protesta realizada contra la perforación petrolera en el océano Ártico.
Hace 13 añosEl Tribunal Internacional del Derecho del Mar informó ayer de que el 6 de noviembre próximo abordará en una audiencia oral la demanda de Holanda contra la detención en Rusia de 30 activistas de Greenpeace, pese a que Moscú ya anunció que no acudirá.
Rusia descarta cargos por piratería contra activistas de Greenpeace
Hace 13 añosEl número dos de la Embajada de Holanda en Moscú, Onno Elderenbosch, fue agredido el martes por la noche en su domicilio en el centro de la capital rusa por dos hombres disfrazados de electricistas, informaron funcionarios y medios de prensa rusos.
Hace 13 añosEl sospechoso del apuñalamiento de un joven ruso que desató disturbios xenófobos el pasado domingo y una redada a gran escala contra la inmigración ilegal en Moscú confesó ayer miércoles en un video difundido por la televisión estatal que lo hizo en defensa propia.
Hace 13 añosREDACCIÓN DE DEPORTES. (DPA).- La selección de fútbol de Rusia logró este martes el boleto directo al Mundial de Brasil 2014 al empatar por 1-1 contra Azerbaiyán, un resultado que obligará a Portugal a jugarse el pase en el repechaje de noviembre.
Hace 13 añosREVÉS. Rusia negó la fianza a tres activistas de un barco Greenpeace. El capitán estadounidense Peter Willcox, y los activistas Camila Speziale, de Argentina y David John Haussmann, de Nueva Zelanda, habían apelado contra una orden por la que permanecen detenidos –junto a otros 30 miembros del grupo ambientalista–, a la espera de juicio hasta fines de noviembre.