Angel López GuíaHace 10 añosEl comisionado Joe Laneado, director de operaciones del Senan, informó que los familiares llegaron al lugar y de inmediato reconocieron al menor por su vestimenta.
Se reanudan las acciones de búsqueda del menor de edad desaparecido
Redacción de La PrensaHace 10 añosEl corregimiento de Chilibre es el más afectado. Allí 20 residencias se afectaron por las anegaciones en San Vicente, La Amistad y Cuatro Hermanas. En el sector Altos del Río se inundaron dos casas.
Inundaciones en Chiriquí dejan 650 personas afectadas
Sandra Alicia RiveraHace 10 añosEl director general del Sinaproc, José Donderis, dijo que esta semana se inician las inspecciones porque la quebrada Grande no había registrado problemas de desbordamiento tan grande, en donde el agua alcanzó más de 4 pies. Además hubo grandes corrientes que arrasaron con enseres.
Chiriquí: Siete casas destruidas y 93 inundadas tras lluvias
Sandra Alicia Rivera / Especial para La Prensa | Hace 10 añosSiete casas resultaron destruidas y otras 93 inundadas en Paso Canoas y San Isidro, provincia de Chiriquí, luego de las fuertes lluvias de este lunes 5 de septiembre.
Dos niñas mueren ahogadas en el río Bejuco en La Angostura
Redacción de La PrensaHace 10 añosMientras que para la comarca Ngäbe-Buglé, el aviso es para Boca del Río Chiriquí y Bisira Kankintu.
Trabajadores de la Junta Comunal de Bella Vista empezaron la demolición de las modificaciones efectuadas en el ‘penthouse’ del P.H. Crystal, el pasado jueves 21 de julio.
Ohigginis Arcia JaramilloHace 10 añosLa resolución de demolición solo tenía una semana de haber sido emitida por el alcalde José Isabel Blandón, y había llenado de optimismo a los vecinos afectados por la obra, que no cuenta con planos aprobados y permiso de construcción.