AP | CARACAS, VENEZUELAHace 7 añosBuena parte de Venezuela sufría ayer al interrumpirse nuevamente el suministro eléctrico, en lo que muchos temen será una repetición del caos de hace dos semanas durante el apagón más extenso y prolongado en la historia del país.
Gobierno panameño reconocerá pasaporte venezolano con sello de prórroga
Redacción de La PrensaHace 8 años"Podrán utilizar los pasaportes hasta dos años contados a partir de la fecha original de su expiración que cuenten con sello de prórroga emitido por el Consulado de la República Bolivariana de Venezuela, aquellos que requieran realizar sus trámites migratorios correspondientes", cita el artículo 1 del documento.
AFP | MOSCÚ, RusiaHace 8 añosRusia "está ampliando su cooperación con Venezuela con pleno respeto con la Constitución de ese país y con pleno respeto a la legalidad", declaró la portavoz de la cancillería.
La oposición y expertos del sector atribuyen las fallas a la falta de inversión en la infraestructura y a mi
Hace 8 añosUn nuevo apagón afectaba ayer gran parte de la capital y a más de la mitad de los 24 estados de Venezuela, en una nueva falla dos semanas después de que el corte eléctrico más largo en décadas dejara a oscuras a casi todo el país petrolero.
La denuncia del ataque la hizo el ministro Jorge Rodríguez.
AFP | CARACAS, VenezuelaHace 8 añosEl gobierno de Nicolás Maduro denunció que el apagón que afecta este lunes 25 de marzo a amplias regiones de Venezuela se debe a un nuevo “ataque” contra el sistema eléctrico nacional y aseguró que el servicio se está restableciendo.
El apagón afecta a las grandes ciudades del oeste de Venezuela, como Barquisimeto, Barinas y Maracaibo.