Fanny D. Arias Ch.Hace 10 añosLas sopas son platillos que forman parte de la cocina tradicional en diferentes países y culturas. Panamá no es la excepción a esa regla.
La Bienal Centroamericana de Arte cambia de ubicación en cada edición, y este año se celebrará en Costa Rica. Tomada de Web
Roy EspinosaHace 10 añosPanamá ha estado presente en la Bienal Centroamericana de Arte desde sus inicios en 1998. Este año, un grupo de 18 artistas, que incluye a dos colectivos, serán los encargados de representar al país.
Beyoncé dedicó el premio más prestigioso de la noche a “la gente de Nueva Orleans”.
AP | NUEVA YORK, EUHace 10 añosBeyoncé se adueñó de los Premios MTV a los Videos Musicales el domingo, al alzarse con el honor al video del año y ofrecer una actuación de 16 minutos que incluyó los éxitos recientes de Lemonade, paseándose por varios escenarios con una sólida interpretación vocal, pasos de baile habilidosos y hasta cambios de vestuario, todo ante la mirada de un público que la vitoreaba.
‘Hands of Stone’ es un drama biográfico sobre el legendario boxeador panameño Roberto Durán.
Daniel DomínguezHace 10 añosHands of Stone recaudó en Norteamérica el pasado viernes 26 de agosto 634 mil dólares, de acuerdo a la empresa Exhibitor Relations.
Luis Quiel, Min Chen, Elías Franco, Eduardo Frías, Osman Esquivel, Abel Aronátegui, Johel Batista, Kamalha Gutiérrez, Alonso Illueca. Zuleika Cordero (presidenta naci
Roy EspinosaHace 10 añosBajo el lema “Bordados y desbordes”, se inaugura hoy 30 de agosto la décima Bienal Centroamericana de Arte. Un total de 58 artistas y 12 colectivos, provenientes de Guatemala, Panamá, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, país sede, se darán cita en las ciudades de Limón y San José, donde se presentarán 77 proyectos creativos.
María Fernanda Santos | Hace 10 añosEl pasado fin de semana el tour “Revolución de amor” se presentó en Casa Noria, ubicado en el Casco Viejo de la ciudad capital.