Entretenimiento

El rockero Ryan Adams es acusado de conducta sexual inapropiada
Adams conquistó la fama como solista en los años 2000.

El rockero Ryan Adams es acusado de conducta sexual inapropiada

AFP | Hace 8 añosSegún el periódico, que entrevistó a más de una decena de mujeres y tuvo acceso a comunicaciones digitales del rockero, Adams envió textos sugerentes a una aspirante a bajista de 14 años y se expuso ante ella por Skype.
Un San Valentín en el museo de los amores rotos
El museo nació en 2006.
CURIOSIDAD

Un San Valentín en el museo de los amores rotos

AFP | Hace 8 añosOlviden las cenas románticas a la luz de las velas y los ramos de rosas rojas.
Príncipe Felipe no enfrentará cargos tras choque vehicular
Felipe envió una disculpa por escrito a una de las mujeres heridas donde le explicaba que el sol le dio en lo
INCIDENTE

Príncipe Felipe no enfrentará cargos tras choque vehicular

AFP | LONDRES, InglaterraHace 8 años


La polémica sobre Netflix sacude el estreno del filme de Isabel Coixet en la Berlinale
Personas protestan durante el estreno de la película 'Elisa y Marcela'.
FESTIVAL DE CINE

La polémica sobre Netflix sacude el estreno del filme de Isabel Coixet en la Berlinale

AFP | BERLÍN, AlemaniaHace 8 añosSe trata de la novena cinta de Coixet en la Berlinale y la única iberoamericana en lista este año por el Oso de Oro.
Alicia Keys, sin maquillaje en los premios Grammy
Keys también cantó en la ceremonia.
Exclusivo Suscriptores

Alicia Keys, sin maquillaje en los premios Grammy

Anahil Trómpiz TorresHace 8 años


Se quedan sin subastar 5 acuarelas atribuidas a Hitler
Se cree que cuando era joven Hitler pintó unos 2 mil cuadros mientras luchaba sin éxito para triunfar como a
ALEMANIA

Se quedan sin subastar 5 acuarelas atribuidas a Hitler

AP | Hace 8 añosTres días antes de la subasta del sábado, los fiscales decomisaron otras 63 pinturas atribuidas a Hitler en la casa de subastas para investigar las acusaciones de que eran falsas.
'The Lego Movie 2' no cumple expectativa en la taquilla
Se había previsto que la secuela animada recaudaría unos 50 millones en su primer fin de semana.
CINE

'The Lego Movie 2' no cumple expectativa en la taquilla

AP | NUEVA YORK, Estados UnidosHace 8 añosSe había previsto que la secuela animada recaudaría unos 50 millones en su primer fin de semana. En vez de eso, debutó con casi la mitad de los 69 millones que la cinta original recaudó en 2014, pese a tener buenas reseñas y una calificación de A- de CinemaScore.
Conozca a los ganadores de los  Grammy 2019
La cantante de country, Kacey Musgraves, se llevó el Grammy más deseado de la noche, el mejor álbum del añ
LO MEJOR DE LA MúSICA

Conozca a los ganadores de los Grammy 2019

AP | LOS ÁNGELES, Estados UnidosHace 8 añosCanción del año (compositor): "This Is America" (Donald Glover, Ludwig Göransson y Jeffrey Lamar Williams, compositores)
Alfonso Cuarón gana varios premios BAFTA por  'Roma'
Cuarón recibió sus premios en una ceremonia realizada en el Royal Albert Hall de Londres.
CINE BRITáNICO

Alfonso Cuarón gana varios premios BAFTA por 'Roma'

AFP | LONDRES, InglaterraHace 8 añosContra todo pronóstico, esta cinta hablada en español y un dialecto indígena, que transcurre en el turbulento México de los años 1970, se alzó con los premios a Mejor Película, Mejor Dirección y Mejor Fotografía para Cuarón, y Mejor Película de Habla no Inglesa en una ceremonia celebrada en el Royal Albert Hall de Londres.
¿Será Singer problema para 'Bohemian Rhapsody' en los Oscar?
Bryan Singer.
CONTROVERSIA

¿Será Singer problema para 'Bohemian Rhapsody' en los Oscar?

AP | LOS ÁNGELES, Estados UnidosHace 8 años


Última Hora

  • 21:27 Flick: ‘Todo el mundo está en la misma línea, escribir la historia de este club’ Leer más
  • 20:47 Qué pueden hacer los pasajeros de Copa Airlines afectados por los atrasos tras el sismo en Panamá Leer más
  • 19:46 Habilitan estadios como refugios y centros de acopio tras el sismo Leer más
  • 18:48 El técnico del KAA Gent asegura que ignoraron sus recomendaciones por la lesión de Josué Vergara Leer más
  • 18:39 Un día después del terremoto, Mariato, Tonosí y Pedasí buscan agua, refugio y vías de acceso  Leer más
  • 18:23 Bomberos pide revisar instalaciones de gas en edificios tras el sismo Leer más
  • 17:09 LPF aplaza los partidos del fin de semana del Torneo Apertura 2026 Leer más
  • 17:08 ¿Por qué no se pueden comparar los terremotos de Venezuela y Panamá? Leer más
  • 16:28 Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7.7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños Leer más
  • 16:13 Panamá agradece solidaridad internacional tras el terremoto y coordina ofrecimientos de ayuda Leer más

LAS MÁS LEÍDAS

  • Las sanciones de Estados Unidos contra la hija de una general cubana salpican a Panamá. Leer más
  • Lo que debes saber de la falla de Pedro Miguel. Leer más
  • Ifarhu anuncia nueva jornada de entrega de tarjetas PUNCH en noviembre. Leer más
  • Jacobo Bucaram y otros cuatro detenidos serán extraditados a Estados Unidos. Leer más
  • Qué es Ueno Bank y qué provocó la crisis por la que Santiago Peña renunció como presidente de Paraguay. Leer más