Chiriquí y Panamá Metro reanudan la batalla por el título

Los dos primeros partidos de la final del béisbol juvenil tuvieron desenlaces opuestos y esta noche chiricanos y metropolitanos reanudan la batalla para ver quién toma ventaja en la serie.

Temas:

Los dos primeros partidos de la final se jugarán en casa de Metro, el estadio José de la Luz Thompson de Chepo. Los dos primeros partidos de la final se jugarán en casa de Metro, el estadio José de la Luz Thompson de Chepo.
Los dos primeros partidos de la final se jugarán en casa de Metro, el estadio José de la Luz Thompson de Chepo.

Los dos primeros partidos de la final del béisbol juvenil tuvieron desenlaces opuestos y esta noche chiricanos y metropolitanos reanudan la batalla para ver quién toma ventaja en la serie, que está empatada a una victoria por bando.

Después de los dos primeros juegos realizados en la capital, la contienda se traslada al Kenny Serracín de David para los siguientes enfrentamientos.

El duelo de hoy, miércoles, está programado para empezar a las 7:00 p.m. y los probables lanzadores para abrir son Alberto Arias, por Chiriquí, y Gilberto Chu, por Panamá Metro.

El pasado domingo en el estadio José de la Luz Thompson de Chepo, la novena chiricana se apuntó la victoria, luego de seis horas de partido (15 entradas), por pizarra de 7 carreras a 3.

Al día siguiente los capitalinos dominaron el encuentro con facilidad al ganar por abultamiento de carreras en siete innings, 15-0. Ya en el tercer episodio el marcador estaba a su favor 11-0.

Hay mucha expectativa ahora que la serie se desarrollará por dos días en tierras chiricanas, para ver si prevalecerá el dominio de los lanzadores y las estrategias de los técnicos, o por el contrario, será la ofensiva la que domine.

De acuerdo con las estadísticas de la federación Kelvin Correa es el mejor bateador de Chiriquí con promedio de .400 (10-4), tras los dos primeros duelos de la final.

Del lado de Metro, Carlos Mosquera ha liderado al equipo con bateo de .800 (5-4), además ha recibido cinco bases por bolas, dos de ellas de forma intencional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...