Frank De Lima (izquierda), presidente y representante legal de Tocumen S.A., conversa con el gerente general de la empresa pública, Juan Carlos Pino. LA PRENSA/Archivo.
Juan Manuel DíazHace 2 añosEl Tribunal Superior de Liquidación de Causas Penales revocó la sentencia condenatoria aplicada al exministro de Economía y Finanzas (MEF) Frank De Lima y al exgerente del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Juan Carlos Pino por el delito de peculado.
La Fiscalía de San Miguelito, con el apoyo de la Policía, llevó a cabo la operación Mercurio. Foto/Ministerio Público
Getzalette ReyesHace 2 añosOnce personas presuntamente vinculadas a los delitos de robo agravado, posesión ilegal de armas de fuego y homicidio fueron capturadas durante una operación conjunta entre la Fiscalía Regional de San Miguelito y la Policía Nacional.
José González PinillaHace 2 añosEl proyecto de ley N°61, que modifica artículos del Código Penal y Código Procesal Penal y dicta disposiciones sobre la ciberdelincuencia, fue aprobado este miércoles 9 de octubre en tercer debate por el pleno de la Asamblea Nacional.
José González PinillaHace 2 añosLa Fiscalía Contra la Delincuencia Organizada del Ministerio Público (MP) logró que un juez de garantías avalara la formulación de cargos contra dos miembros del Sindicato Único de Trabajadores Organizados y Similares (Suntracs) por la presunta comisión del delito de extorsión.
La Corte Suprema de Justicia rechazó nuevamente un amparo de garantías constitucionales al expresidente Ricardo Martinelli.
Juan Manuel DíazHace 2 añosLa Corte Suprema de Justicia confirmó que al expresidente Ricardo Martinelli no se le violaron sus garantías constitucionales, luego que el Juzgado Segundo Liquidador de Causas Penales no le admitiera una serie de pruebas dentro de una demanda civil presentado por el Estado panameño por el caso Odebrecht..
Desde el pasado 20 de agosto Panamá a retornado a 455 colombianos. Cortesía
Henry Cárdenas P.Hace 2 añosEl Servicio Nacional de Migración informó que este miércoles 9 de octubre fueron retornados a su país 42 ciudadanos colombianos, de los cuales 2 fueron expulsados.
La fiscal Yariela Serrano informó que hasta el momento se han aprendido a siete personas. Tomado de X
Henry Cárdenas P.Hace 2 añosEl Ministerio Público informó que al menos siete personas fueron aprehendidas en Chiriquí por presuntamente pertenecer a un grupo que hurtaba y robaba autos para luego trasladarlos a Costa Rica.
Juan Manuel DíazHace 2 añosEl Tribunal Superior de Apelaciones declaró desierto un recurso de apelación presentado por el exalcalde de Colón, Dámaso García, por lo que su condena de 60 meses de prisión por peculado quedó en firme.
Las diligencias la llevan a cabo funcionarios del Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional. Tomado de X
Henry Cárdenas P.Hace 2 añosLa Policía Nacional informó que, en coordinación con funcionarios del Ministerio Público, desarrolla la Operación Trébol en varios sectores de la ciudad de Colón para desarticular a un grupo presuntamente dedicado al pandillerismo.
Fiscales anticorrupción estuvieron presentes en la inspección. Cortesía/MP
José González PinillaHace 2 añosLa Fiscalía Anticorrupción del Ministerio Público (MP) realizó este martes 8 de octubre inspección ocular en la sede del Instituto para la Formación y Aprovechamiento del Recurso Humanos (Ifarhu), tras la denuncia de supuestas irregularidades en el otorgamiento de auxilios económicos.