Juan Manuel DíazHace 3 añosEste es el duodécimo amparo de garantías constitucionales presentado por el expresidente, para impedir que se haga efectiva su condena por blanqueo de capitales en la transacción para adquirir Epasa.
Juan Manuel DíazHace 3 añosEn declaraciones a medios colombianos, Murcia Guzmán ha afirmado que los cargos formulados en Panamá son infundados y que intentará reclamar los bienes que le fueron cautelados.
Corte equipara décimo tercer mes de funcionarios con los del sector privado. Archivo
Juan Manuel DíazHace 3 añosLa Corte Suprema de Justicia declaró inconstitucional la aplicación de un tope salarial para el pago del décimo tercer mes a los trabajadores del sector público, ya que ello implica privarlos de elevar su nivel de vida y atenta contra el principio de solidaridad social.
John Dornheim, director de la Policía Nacional. Cortesía
Henry Cárdenas P.Hace 3 añosEl director de la Policía Nacional, John Dornheim, afirmó este jueves que llevará ante la ley a quienes lo están acusando en un supuesto caso de acoso laboral y sexual.
El diputado se encuentra en la estación policial de San Francisco. Cortesía Foco
Ohigginis Arcia JaramilloHace 3 añosEl diputado del Panameñista, Elías Vigil, fue detenido luego de agredir a un agente del SPI, que brindaba protección a personal del medio digital Foco.
Juan Manuel DíazHace 3 añosEn febrero de 2022, el Juzgado Segundo Liquidador condenó a Ferrufino, así como a su esposa Milena, por no justificar $2.2 millones acumulados mientras fue ministro del Mides, en la administración de Ricardo Martinelli (2009-2014).
Esta es una de las casas de playa que fue allanada durante la operación Alpes. Cortesía/Ministerio Público
Juan Manuel Díaz / Eliana Morales GilHace 3 añosLas autoridades decomisaron al menos 16 fincas, varias propiedades en la playa y en Ciudad de Panamá, así como 22 vehículos, y dinero efectivo.
Una de las personas aprehendidas es una exfuncionaria del Ministerio Público. Tomada de @PGN_PANAMA
Getzalette ReyesHace 3 añosDos personas fueron aprehendidas este miércoles 31 de enero de 2024 en una operación ejecutada para desarticular un grupo criminal presuntamente dedicado al blanqueo de capitales y corrupción de servidores públicos.
El fallo del Primer Tribunal de Justicia mantiene el comiso de los bienes inmuebles pertenecientes a Editora Panamá América. Archivo.
Juan Manuel DíazHace 3 añosLas magistradas Guimara Aparicio, Melina Robinson y Lilianne Ducruet mantiene a favor del Estado la administración de los bienes inmuebles de Epasa, adquiridos con fondos públicos en una operación de blanqueo de capitales.
Javier Caraballo, procurador de la Nación encargado desde marzo de 2021. Cortesía
José González PinillaHace 3 añosEl Consejo de Gabinete acordó este 30 de enero el nombramiento de Javier Caraballo para ocupar el cargo de Procurador General de la Nación, por el resto del período que vence el 31 de diciembre de 2024.