Judiciales

Fiscalía de Cuentas pide juicio por el caso de las compensaciones por los ‘diablos rojos’
Entre las presuntas irregularidades detectadas están certificados de operación alterados. Archivo
REASIGNACIÓN DE CUPOS

Fiscalía de Cuentas pide juicio por el caso de las compensaciones por los ‘diablos rojos’

Manuel Vega LooHace 5 añosPor una supuesta lesión patrimonial de más de 24 millones de dólares la Fiscalía General de Cuentas pidió este miércoles 23 de febrero el llamamiento a juicio para 262 personas en el caso del proceso de compensación por los “diablos rojos”.
Fiscalía en Darién investiga disparos contra agentes del Senafront
Aún se desconoce que grupo armado disparo contra los agentes. Archivo
ROBO A MIGRANTES

Fiscalía en Darién investiga disparos contra agentes del Senafront

Manuel Vega LooHace 5 añosLa Procuraduría General de la Nación informó la mañana de este miércoles 23 de febrero que el personal de la Fiscalía de Darién investiga un ataque armado a agentes del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront).
Desarticulan grupo criminal dedicado a los delitos de robo, privación de libertad y homicidio en perjuicio de conductores de acarreos
Las fiscales Yuriel Medina y Azucena Aizpurúa, junto al director de la DIJ, Carlos Valencia, dan a conocer los resultados de la Operación Frontera/Acarreo F1. LP Pastor Morales

Desarticulan grupo criminal dedicado a los delitos de robo, privación de libertad y homicidio en perjuicio de conductores de acarreos

Getzalette ReyesHace 5 añosTrece personas fueron aprehendidas por su presunta vinculación con una organización criminal dedicada a los delitos de robo, privación de libertad y homicidio, en perjuicio de conductores de servicios de acarreo.
Condenan al exministro Guillermo Ferrufino y a su esposa a 6 años de prisión
Ex ministro Ferrufino en el salón de audiencia/ Foto. Agustín Herrera
SENTENCIA

Condenan al exministro Guillermo Ferrufino y a su esposa a 6 años de prisión

José González PinillaHace 5 añosEl exministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, y su esposa Milena Vallarino de Ferrufino fueron condenados a seis años de prisión por el delito de enriquecimiento injustificado.
Campos de Pesé cancela multa de un millón de dólares tras sanción por contaminación
Órgano Judicial.

Campos de Pesé cancela multa de un millón de dólares tras sanción por contaminación

José González PinillaHace 5 añosLa empresa Campos de Pesé canceló la multa de un millón de dólares tras ser sancionada, en 2016, por el delito agravado contra el ambiente y ordenamiento territorial, en la modalidad de delito contra recursos naturales.
Nuevas denuncias en litigio por lingotes de oro entre la diputada Zulay Rodríguez y antiguos clientes
Familiares del fallecido empresario mexicano al momento de llegar a la Procuraduría. LP Agustín Herrera

Nuevas denuncias en litigio por lingotes de oro entre la diputada Zulay Rodríguez y antiguos clientes

Juan Manuel Díaz / Getzalette ReyesHace 5 añosLa mañana de este lunes, familiares del fallecido empresario mexicano acudieron a la Procuraduría General de la Nación para reclamar el oro que –según insisten– es de su propiedad.
Conforman un equipo especial de fiscales que investigará esterilizaciones no autorizadas
Fachada del centro de salud Charco La Pava. Tomada de @PGN_PANAMA
MUJERES INDÍGENAS

Conforman un equipo especial de fiscales que investigará esterilizaciones no autorizadas

Getzalette ReyesHace 5 añosUn equipo especial de fiscales, adscritos a la Procuraduría General de la Nación, fue conformado para realizar las pesquisas relacionadas a una denuncia presentada sobre posibles procedimientos de esterilización no consentidos.
Desarticulan organización dedicada al delito de estafa
Parte de las mercancías decomisadas en la Operación Enjambre. Tomada de @PGN_PANAMA
OPERATIVO

Desarticulan organización dedicada al delito de estafa

Getzalette ReyesHace 5 añosUna organización supuestamente dedicada al delito de estafa fue desarticulada en una operación realizada por la Sección Tercera de Delitos Contra el Patrimonio Económico en conjunto con la Policía Nacional.
12 toneladas de droga y más de $68 mil han sido decomisados en Panamá
Hasta el momento se han realizado 40 operaciones en contra el narcotráfico. Archivo
EN LOS PRIMEROS 50 DÍAS DE 2022

12 toneladas de droga y más de $68 mil han sido decomisados en Panamá

Getzalette ReyesHace 5 añosLa provincia donde se han decomisado más armas es Panamá, con 303; le sigue Colón (47), Panamá Oeste (44) y Chiriquí (22).
Se colocaron mil 813 boletas de tránsito en las últimas 24 horas
Se pide a los conductores respetar las normas del tránsito. Cortesía
INFORME POLICIAL

Se colocaron mil 813 boletas de tránsito en las últimas 24 horas

Getzalette ReyesHace 5 añosUnas mil 813 boletas por diversas infracciones al Reglamento de Tránsito fueron colocadas, en las últimas 24 horas, informó la Policía Nacional.

Última Hora

  • 16:24 Los Bucks traspasan a Giannis Antetokounmpo a los Miami Heat Leer más
  • 15:32 Panamá busca consolidarse como centro regional de inversión Leer más
  • 15:26 Estados Unidos sanciona a entidades vinculadas a Gaesa y a una familiar de los Castro Leer más
  • 15:05 Aumenta la preocupación por la democracia en América Latina Leer más
  • 14:13 Jorge Herrera mantiene viva su apuesta por la reelección en la Asamblea Leer más
  • 14:05 Brasil se juega el liderato ante Escocia sin Raphinha y con un ojo en Marruecos Leer más
  • 14:00 Cobre Panamá espera decisión del Gobierno sobre el futuro de la mina tras auditoría de SGS Leer más
  • 14:00 Cuando la diplomacia entra a la cancha Leer más
  • 13:32 El petróleo de Texas baja hasta 73.63 dólares tras la suspensión de sanciones a Irán Leer más
  • 13:23 Cuatro grandes cambios en Reino Unido 10 años después del referendo sobre su salida de la Unión Europea Leer más

LAS MÁS LEÍDAS

  • Detienen al quinto implicado en presunto fraude de $21 millones a la DGI. Leer más
  • La exsubdirectora de la DGI, Maritza Ureña, es investigada por enriquecimiento injustificado. Leer más
  • Aprehenden a exsubdirectora de la DGI por presunto enriquecimiento injustificado y blanqueo de capitales. Leer más
  • Auditoría vincula a exministro Roger Tejada: detectan perjuicio de $116 mil en los Bomberos. Leer más
  • Estas son las razones por las que Mulino no avaló las reformas al reglamento interno de la Asamblea. Leer más
  • Rojas Pardini, bajo investigación: la Contraloría ordena el secuestro preventivo de sus bienes. Leer más
  • Mulino veta proyectos sobre descuentos a jubilados y reglamento de la Asamblea. Leer más