Redacción de La PrensaHace 10 añosEl tema a desarrollar durante la final del evento, considerado como una "cruzada para levantar la voz de la juventud estudiantil de todo el país", será el "Agua para todos, el reto frente al cambio climático".
Ohigginis ArciaHace 10 añosVarela dijo que tuvieron que heredar el tema Barro Blanco de dos gobiernos anteriores, pero lo manejaron con un diálogo de 21 meses.
Se desprende el techo de la Alcaldía de Las Tablas tras fuertes vientos
Alcibíades Cortez / Especial para La Prensa | LAS TABLAS, Los SantosHace 10 añosEl alcalde del distrito de Las Tablas, Noé Herrera, confirmó la tarde de este lunes, 22 de agosto, que por recomendación de los bomberos de la localidad se se ordenó la paralización de las labores en el edificio Municipal.
Presos de la cárcel pública de Chitré finalizan huelga de hambre
Vielka Corro Ríos / Especial para La Prensa | CHITRÉ, HerreraHace 10 añosLos privados de libertad de la cárcel pública de Chitré, Herrera, levantaron esta tarde la huelga de hambre tras reunirse con el director general del Sistema Penitenciario, Mario Enrique Chang, con autoridades provinciales.
Varios sectores de Aguadulce están sin suministro de agua
Redacción de La PrensaHace 10 añosPocrí, Aguadulce, Barrios Unidos, Barriada Malambo, Calle Antón, Barriada Don Bosco, Barriada Santa Eduviges, Calle Cuba, Calle Isabel Herrera, son los sectores en donde se encuentra suspendido el servicio.
Privados de libertad rechazan cambios en cárcel de Herrera
Vielka Corro Ríos / ESPECIAL PARA LA PRENSA | CHITRÉ, HerreraHace 10 añosUn grupo de privados de libertad de la Cárcel Pública de Chitré iniciaron la mañana este lunes 22 de agosto una huelga de hambre y exigen que se remueva del cargo a Yodalis Gracia, la directora encargada del centro, porque estiman que no resuelve los problemas del lugar.
Redacción de La PrensaHace 10 añosUn comunicado de la entidad señala que los miembros de la Comisión de Alto Nivel por Barro Blanco "cerrarán el acuerdo definitivo" en la comunidad de Llano Tugrí.