Hace 19 años4:46 p.m. - WASHINGTON, EU (EFE). -Dos astronautas iniciaron hoy, afuera de la Estación Espacial Internacional (EEI), la instalación de las estructuras de más de 73 metros de largo sobre las cuales se tenderán los nuevos paneles de energía solar, a 385 kilómetros de la Tierra.
Hace 19 años10:11 a.m. - HONG KONG (REUTERS).- Investigadores de Hong Kong advirtieron contra los productos para adelgazar "naturales" o "en base a hierbas", ya que se encontraron en ellos variantes no declaradas o sin probar de fármacos prohibidos o de venta bajo receta.
Hace 19 años10:13 a.m. - CABO CAÑAVERAL, Florida (AP). -El transbordador Atlantis atravesaba raudo el espacio hoy sábado rumbo a la estación internacional en órbita, a la que llegará el domingo.
Hace 19 años3:55 p.m. - EL CAIRO, Egipto (AP). -Una niña egipcia de 10 años falleció el sábado, tras detectársele la gripe aviar, en lo que representa el 15 deceso por el virus en Egipto, informaron funcionarios.
Hace 19 años8:21 a.m. - HONG KONG, (EFE). -Las autoridades de Salud de Hong Kong han confirmado que el cadáver del ave encontrado el pasado 31 de mayo en un barrio de la ciudad ha dado positivo en las pruebas de laboratorio realizadas para detectar si la causa de la muerte se debía al virus H5N1.
Hace 19 añosLa profesora Ulrice Nowak-Goettl, del departamento de Hematología y Oncología Pediátrica del Hospital Universitario de Münster (Alemania), dirigió un estudio de 398 niños que habían sufrido una primera trombosis venosa cerebral.
Hace 19 años1:33 p.m. - SAN SALVADOR, El Salvador (ACAN-EFE).- El ministerio salvadoreño de Salud espera realizar la prueba del VIH/sida a 100 mil personas entre hoy y el próximo 27 de junio, por lo que ha emprendido la campaña "Hazte la prueba" en los medios de comunicación.
Hace 19 años10:20 a.m. - CHICAGO, EU (REUTERS).- Una vacuna contra una cepa mortal de la meningitis probó ser segura y altamente efectiva en la protección de niños africanos, informó hoy un grupo de investigadores.
Hace 19 años10:56 a.m. - BRASILIA, Brasil (AP).- Debido al hallazgo de "impurezas" en uno de los componentes de un remedio, Brasil dispuso recoger de los servicios de salud ese medicamento del laboratorio internacional Roche y que es usado en el tratamiento de miles de pacientes con sida en este país.
Hace 19 años5:08 p.m. - VIENA, (EFE). -Los médicos especialistas reunidos esta semana en Viena en el XII Congreso Internacional de Hematología hicieron un llamamiento a una mejor prevención de las trombosis originadas en los viajes de avión y proponen intensificar la investigación al respecto.