Almuerzo

El papa prueba el concolón, el arroz con coco y la melcocha, en el Seminario Mayor San José

Temas:

El papa Francisco almorzó con algunos jóvenes peregrinos en el Seminario Mayor San José. El papa Francisco almorzó con algunos jóvenes peregrinos en el Seminario Mayor San José.
El papa Francisco almorzó con algunos jóvenes peregrinos en el Seminario Mayor San José. ACI Prensa

El papa Francisco compartió este sábado un almuerzo con siete jóvenes peregrinos en el Seminario Mayor San José.

Con el papa Francisco almorzaron Emilda Santo Montezuma (Panamá), Dennis Montano Galdamez (Australia); Dana George Daoud Salah (Palestina), Brenda Berenice Noriega (Estados Unidos), Bedwin Taitus (India), Nayire Kobalora Angeline Karen (Burkina Faso) y Miguel Ángel Croche Fontela (España).

Francisco llegó al seminario luego de consagrar el altar de la catedral Basílica de Santa María la Antigua, en el Casco Viejo.

El menú, preparado por la chef panameña Cuquita Arias de Calvo, es típico y, según una nota de prensa, tomó en cuenta las sugerencias del Vaticano en cuanto a la alimentación del papa.

De ese modo, los invitados degustaron "galletitas de concolón", carimañolas y ensalada de toldo servida dentro de un aguacate sobre un gazpacho de remolacha. De plato principal se sirvió corvina con vegetales, arroz con coco y plátano en tentación, y de postre: melcocha de bizcocho y café.

Poco después de la 1:00 p.m., el papa se retiró a la Nunciatura Apostólica, donde se hospeda desde el pasado miércoles, cuando llegó a Panamá para la Jornada Mundial de la Juventud. 

Su próxima actividad del día es la vigilia en el Campo San Juan Pablo II.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía Un apagón masivo afecta a Argentina y Uruguay

Argentina y Uruguay comparten un sistema de interconexión eléctrico. Argentina y Uruguay comparten un sistema de interconexión eléctrico.
Argentina y Uruguay comparten un sistema de interconexión eléctrico. Tomada de Twitter

Un apagón masivo mantiene sin servicio eléctrico a Argentina y Uruguay desde la mañana de este domingo, según informaron ...

Mundo Al menos 49 muertos por ola de calor en India

Una gran parte del norte de la India sufre desde hace más de dos semanas de un fuerte calor. Una gran parte del norte de la India sufre desde hace más de dos semanas de un fuerte calor.
Una gran parte del norte de la India sufre desde hace más de dos semanas de un fuerte calor. Archivo

Al menos 49 personas murieron en las últimas 24 horas en el estado de Bihar, norte de la India, azotado desde hace más de dos ...

exprimera dama sandra torres Guatemala: favorita para ganar elecciones promete ser implacable con la corrupción

Sandra Torres, exesposa del expresidente Álvaro Colom, se ha comprometido a desplegar el ejército para enfrentar las pandillas y el narcotráfico. Sandra Torres, exesposa del expresidente Álvaro Colom, se ha comprometido a desplegar el ejército para enfrentar las pandillas y el narcotráfico.
Sandra Torres, exesposa del expresidente Álvaro Colom, se ha comprometido a desplegar el ejército para enfrentar las pandillas y el narcotráfico. AFP/Johan Ordoñez

La exprimera dama de Guatemala Sandra Torres, favorita para ganar las elecciones presidenciales de hoy, prometió mano ...