Hace 17 añosOtros acontecimientos destacados por la Academia Internacional de las Artes y las Ciencias Digitales, con sede en Nueva York -que presenta los premios anuales Webby desde 1996-, fueron las elecciones iraníes de este año, cuando las protestas demostraron el poder de Twitter y otras redes sociales en la reformulación de la democracia.
Sony anuncia plan de repunte enfocado en 3D y PlayStation
Hace 17 años"Nuestro trabajo ya está rindiendo frutos", aseguró el jueves el director ejecutivo Howard Stringer al delinear la estrategia de reestructuración de Sony.
Hace 17 añosYouTube, sitio cibernético de videos de Google Inc., compartirá sus ingresos por publicidad con Univision a partir del primer trimestre de 2010, cuando entre en vigor el acuerdo.
Hace 17 años"Hemos presentado hoy la solicitud. El proceso llevará cerca de un mes", señaló María Mókina, portavoz del centro nacional de coordinación de dominios, según la agencia oficial Itar-Tass.
Hace 17 añosHasta ahora, los dominios chinos se acogen al código ".cn", las siglas internacionales del país en alfabeto latino, pero a partir de su aprobación, los internautas del país asiático podrán utilizar los dos ideogramas ("zhong", centro; "guo", país) con los que escriben el nombre de su país.
Hace 17 añosAhora los cubanos podrán consultar desde sus móviles las carteleras de las salas de cine, la ubicación de las embajadas, el estado del tiempo y el curso de un huracán, entre otros datos.
Hace 17 añosEl Dell Mini 3, un teléfono con pantalla táctil y sin tablero activado por el sistema operativo Android de Google Inc., también estará disponible en Brasil más adelante este año por medio de Claro, parte de America Movil, S, A., la mayor empresa de teléfonos móviles en Latinoamérica.
Hace 17 añosLa web se presenta como única en su género y asegura al usuario que sus contenidos están actualizados "con fuentes fiables que no se encuentran en ningún otro sitio", dice en su sencilla introducción.
Hace 17 añosGoogle ya cuenta con un sistema de distribución de publicidad móvil, DoubleClick Mobile, que compró por 3 mil 200 millones de dólares a la firma DoubleClick Inc. en 2008.
Hace 17 añosLa solución informática, desarrollada por Attributor, permite que cualquier entidad productora de contenidos -medios de comunicación, empresas e instituciones- pueda controlar de forma automática y en tiempo real quién publica sus textos en Internet y comprobar si han sido acreditados correctamente y si se han relacionado con publicidad.