AP | JERUSALÉN, IsraelHace 10 añosEl objeto de forma triangular tiene en un lado las palabras "Mazal Tov" (Felicidades) inscritas en hebreo junto con la fecha de nacimiento de Cohn. En el otro está la letra hebrea "jei", que se usa como referencia a Dios, y tres estrellas de David.
Angela Merkel advierte a Donald Trump sobre la tentación del proteccionismo
AFP | Hace 10 años"Mi convicción profunda es que hay más ventajas (...) en avanzar juntos que cuando cada uno resuelve sus problemas por su lado. Estoy realmente convencida, es mi actitud constante", dijo Merkel en una conferencia de prensa luego de una reunión de su partido conservador el CDU en Perl, en el oeste de Alemania.
Con las melodías de Beethoven y Wagner, Alemania inauguró la filarmónica de Hamburgo, una espectacular sala de conciertos con una acústica excepcional que costó más de 800 millones de dólares.
El fabricante alemán centró su estrategia en clientes jóvenes, con diseños nuevos y nuevas gamas.
BLOOMBERG | FRÁNCFORT, AlemaniaHace 10 añosEn 2016 la marca vendió 2.08 millones de vehículos, un aumento del 11.3% con respecto al año anterior. BMW quedó detrás, con 2 millones de coches vendidos, un aumento del 5.2% con respecto a 2015.
AFP | Hace 10 añosAl año siguiente, durante el 50º aniversario de la liberación de Auschwitz, eligió asistir a una ceremonia judía en el campo de concentración en lugar de a la oficial organizada por el gobierno polaco.
Comercio entre Estados Unidos y Cuba comenzará con carbón artesanal
AP | LA HABANA, CubaHace 10 añosEl carbón es producido por cientos de cooperativas pertenecientes a trabajadores que hay por todo Cuba, y se ha vuelto un producto de exportación redituable, valorado por sus propiedades poco contaminantes y generalmente usado en hornos para hacer panes y pizzas.
Hace 10 añosUn nuevo acrónimo usado por la policía alemana para describir a inmigrantes problemáticos del Norte de África ha encendido un debate nacional sobre la inmigración y la delincuencia, mientras el país se recupera de un ataque mortal y se encamina a unas elecciones clave este año.
Bancos alemanes aseguran que sus inversiones son más seguras y por eso necesitan una menor ponderación.
BLOOMBERG | BERLÍN, AlemaniaHace 10 añosCon razón Alemania está lista para luchar contra un propuesto estándar global respecto de cómo calculan los bancos el capital que necesitan: sus mayores entidades crediticias se encuentran entre las peores cuando se trata de cómo ponderan el riesgo.