AP | BUENOS AIRES, ArgentinaHace 9 añosEl operativo para hallar el submarino con 44 tripulantes a bordo llegó a contar con la participación de 18 naciones, pero a la fecha, Rusia es el único país extranjero que aún colabora en la búsqueda. El temor a que Rusia abandone la búsqueda obedece a que ese país cuenta con modernos aparatos de visualización.
La Armada de Argentina ratificó el lunes que mantiene las labores de búsqueda del submarino “ARA San Juan” con apoyo del buque oceanográfico “Yantar", de Rusia, y la corbeta argentina "ARA Spiro".
Inflación y déficit fiscal, obstáculos para Mauricio Macri
AFP | BUENOS AIRES, ARGENTINAHace 9 añosLas resistencias lo obligan al gradualismo, advierten analistas, al recordar que Argentina transita de una economía proteccionista, aislada de los mercados internacionales por tres lustros, a una liberal que busca la apertura.
REUTERS | BUENOS AIRES, ArgentinaHace 9 añosEl mes pasado, la BCR había calculado la producción de la oleaginosa y el cereal, los dos principales cultivos de Argentina, en 54.5 millones y 41.5 millones de toneladas, respectivamente. Tras el inicio de la primavera austral, importantes regiones agrícolas de Argentina tuvieron una dramática caída en el nivel de las lluvias, lo que ha provocado importantes retrasos en la siembra de los cultivos y temores en el influyente mercado de futuros de Chicago.
AP | BUENOS AIRES, ArgentinaHace 9 añosLa excarcelación habilita a la defensa de Timerman a intentar que Estados Unidos revea su decisión de negarle la visa.
BLOOMBERG | BUENOS AIRES, ArgentinaHace 9 años“Deberíamos empezar a operar en el primer semestre de este año, y seremos uno de los primeros bancos en usar ese nuevo tipo de licencia”, dijo el ejecutivo. “En primer lugar, el plan es tener unos cinco asesores globales locales para la gestión de la riqueza de Argentina registrada en otros países”, dijo Moreno. Andbank, que ya nombró a Gonzalo Tarasido para encabezar la operación en Argentina, también evalúa asociaciones con firmas corredoras del país.
Carlos Tevez no logró triunfar en el fútbol chino.
AFP | LIMA, PerúHace 9 añosY es que solo tres pilotos han ganado un mundial de WRC y el Dakar: los finlandeses Ari Vatanen y Juha Kankkunen y el español Carlos Sainz.
AP | BUENOS AIRES, ArgentinaHace 9 añosLas llamas resplandecen, el humo forma nubes y el aroma de los leños que se queman se funden con los sabores de unos ligeramente carbonizados calamares con brócoli y alioli cocinados en el interior de un horno de leña hecho a mano.
Los atacantes Jurgen Damm (Izq.) y Lucas Viatri vivieron una desagradable experiencia.