Juan Luis BatistaHace 7 añosA partir de las 2:00 p.m. de este lunes 21 de octubre el pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) decide las medidas cautelares que le aplicarían al diputado oficialista Aquesio Arias, proceso por la presunta comisión de los delitos de violación carnal y actos libidinosos cuando ejercía como médico general en la comarca Guna Yala.
Annette Planells | Hace 7 añosEntre gritos, reuniones para acuerdos privados, reclamos y golpes de curul se define el contrato social de nuestro país: nuestro futuro, el de nuestras generaciones, de nuestras familias.
Asamblea Nacional podría remover ministros y sancionar al contralor
Elisabel Marivit FermínHace 7 añosLos principales comercios infractores son los almacenes por departamentos, las farmacias y los almacenes de ropa y calzado, según la Acodeco.
Roberto González JiménezHace 7 añosLa eventual aprobación de una nueva reforma a la Ley de Responsabilidad Social Fiscal volverá a incidir en la falta de credibilidad de la política fiscal de Panamá.
Diputados dicen estar dispuestos a reconsiderar temas polémicos
Alex E. HernándezHace 7 añosLa cifra refleja una disminución de 2.9% al compararse con los datos en igual periodo del año anterior. No obstante, entre los meses de julio y agosto se registró un repunte en la producción, en comparación con el ritmo que se había registrado en el primer semestre del año.
Juan Manuel DíazHace 7 añosFuentes ligadas a la investigación revelaron que durante la inspección se entrevistaron a personas de la comunidad y se levantó un informe de la diligencia.
Miguel A. Boloboskis F. | Hace 7 añosCuando hablamos de justicia, y por ende de impunidad y certeza del castigo, debemos sin tapujos, incorporar al debate temas tradicionalmente tabúes que dividen a la sociedad como lo son: “la rehabilitación del reo y su consecuente reincorporación a la sociedad que agredió”; “el aborto”; “el matrimonio entre personas del mismo sexo”; “la legalización de ciertas drogas”; “los oligopolios perniciosos”, “la corrupción”; y un largo etcétera; pues la “Justicia (con mayúscula) como la Verdad” con opacidad, constituye un propósito quimérico con profundos rasgos de alucinación, que abren trochas hacia una implosión social de proporciones inimaginables.
Freddy Pittí: El proceso de reformas ha sido 'un desastre'