Aminta BustamanteHace 7 añosEs por ello que la junta directiva de ese Órgano de Estado convocó al pleno a sesionar este viernes. El primer llamado será a la 1:00 p.m., y el segundo será media hora después.
Construcción de nueva sede del Gorgas, en manos de la Asamblea Nacional
Urania Cecilia MolinaHace 7 añosDe hecho, Pascale explicó que fueron los miembros de esta comisión legislativa quienes les indicaron que presentarán la reconsideración para que le incluyan unos $15 millones, de los cuales $1.4 serán para funcionamiento y el resto del dinero es para la licitación del nuevo campus Gorgas, el cual estará ubicado en un terreno de 6.5 hectáreas, próximo a la ciudad de la Salud.
Marcos Castillero, presidente de la Asamblea, durante su discurso de los 100 días.
Aminta BustamanteHace 7 añosDijo que se han esforzado en afianzar el compromiso de ser una Asamblea "de puertas abiertas", como lo ha exigido la ciudadanía. Indicó que han avanzado en ese sentido pero "todavía queda mucho por hacer".
Rodrigo NoriegaHace 7 añosEn un país que apenas ocho años atrás vivía bajo una cruenta dictadura castrense, que terminó por vía de una infame invasión militar extranjera, el rol establecido para la Defensoría pareció utópico.
Eliana Morales GilHace 7 añosAsí lo confirmaron a este medio fuentes de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), que atiende este proceso por tratarse de un diputado en ejercicio.
‘La descentralizacion fue un hijo mal hecho’, diputado Torres
Aminta BustamanteHace 7 añosMontenegro, representante de corregimiento de Barrio Balboa (Panamá Oste), explicó que los $110 mil que recibe de la descentralización no le alcanza, pues no le permiten comprar equipos para ayudar a las comunidades. “A través del Consejo Provincial podemos ayudar a las juntas comunales de los diferentes sectores del país. Tenemos problemas en nuestros 13 consejos provinciales. Un millón de dólares no es nada para la cantidad de problemas y necesidades que tienen nuestros distritos y corregimientos”, aseguró.
Roberto González JiménezHace 7 añosLas empresas condenadas por delitos de corrupción por tribunales nacionales e internacionales y aquellas que hayan alcanzado acuerdos de colaboración eficaz con la justicia quedarían incapacitadas para participar en actos públicos.
Alfredo Castillero Calvo | Hace 7 añosNo hace falta que yo defienda al defensor del Pueblo. Lo ha hecho con suficiente brillo, claridad, contundencia y dignidad, en la reciente entrevista radial con el periodista Edwin Cabrera, que sugiero al lector escuche. Y lo ha seguido haciendo.
Eliminarían licitaciones exclusivas para las empresas nacionales
Eliana Morales GilHace 7 añosEl magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Olmedo Arrocha, quien funge como fiscal del caso que se le sigue al diputado Arquesio Arias por supuestos delitos sexuales, solicitará que se le brinde apoyo emocional a las víctimas.