Henry Cárdenas P.Hace 7 añosLa Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional empezó el análisis de artículos que modifica la Ley 1 del 10 de enero de 2001 sobre medicamentos.
Marcos Castillero plantea limitar licencia a los diputados
Aminta BustamanteHace 7 añosEntre las modificaciones planteadas por el diputado perredista se incluye el artículo 224 del Reglamento, que establece que todos los diputados principales pueden solicitar licencia para separarse temporalmente de su cargo. Castillero plantea que este período se debe limitar a 60 días, a razón de una semana por cada mes de sesiones.
Eliana Morales GilHace 7 añosEl proyecto de presupuesto para 2020 que asciende a 23 mil 317 millones, está en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea en espera de primer debate.
Annette Planells | Hace 7 añosEl otro día leía sobre el efecto de los antibióticos y la importancia de no interrumpir el tratamiento a riesgo de que las bacterias adquieran resistencia y la infección tome más fuerza.
Eliana Morales GilHace 7 añosLa distribución de los altos puestos en el Legislativo también benefició a la familia Wever, militantes del oficialista PRD.
José González PinillaHace 7 añosMirones fue citado por el pleno de la Asamblea para que responda un cuestionario de 15 preguntas relacionadas a los últimos crímenes que se han registrado en el país, el flujo migratorio, los retenes y sobre el programa Barrios Seguros.
La Iglesia católica considera que el niño no nacido es una persona que tiene el derecho a tener una identidad.
Olmedo RodríguezHace 7 añosPara darle vida a esta figura solo falta que el propio Cortizo sancione el proyecto. Según el mandatario, la aprobación de esta iniciativa es “un signo positivo” para la economía del país, ya que se van a generar plazas de empleo.
El pleno legislativo aprobó el proyecto de ley 12 en tercer debate durante esta semana.
Rodrigo NoriegaHace 7 añosUna revisión de enciclopedias o diccionarios jurídicos encontraría que el término “inhabilitación” se refiere a una pena accesoria por la comisión de un delito. Pero este no es el alcance en materia de contratación pública.
Yolanda SandovalHace 7 añosHabría que esperar la rendición de cuentas de 2019, una vez termine el año, para determinar una comparación más próxima con lo presupuestado en 2020.