Henry Cárdenas P.Hace 9 años“Es una buena oportunidad para regresar, jugar duro, concentrarse y ganar. Quiero ganar aquí y me mantendré enfocado todo el tiempo”, agregó el panameño de 27 años.
Gennett pega cuatro jonrones y se une a un selecto club
Agencias InternacionalesHace 9 añosTejada firmó un contrato de la liga menor con los Yankees en la pasada temporada y estaba bateando .269, con 6 jonrones y 21 carreras remolcadas en 37 juegos. El jugador, de 27 años, tuvo su última campaña completa en 2015.
Orioles de Baltimore suben al panameño Rubén Tejada
Henry Cárdenas P.Hace 9 añosEsta temporada 2017 en la Triple A, con el Scranton/Wilkes-Barre (Yankees), Tejada bateó para .269 con 22 carreras anotadas, 21 remolcadas y 6 cuadrangulares; esto en 37 partidos.
Arma secreta en la novena de Darién en el nacional Sub-10
AP | MIAMI, Estados UnidosHace 9 años"Creí que me había roto el tobillo”, bromeó tras el partido. Pero el derecho de 33 años de edad siguió en el montículo y lanzó con el partido de su vida.
AP | CHICAGO, EUHace 9 añosHeyward también aportó un doble remolcador en el sexto y Kris Bryant jonroneó en la vuelta a casa de los Cachorros, tras una gira sin triunfos contra los Dodgers y Padres.
Representativo de Chiriquí que debuta ante Occidente en el campeonato.
Eduardo E. EspinosaHace 9 añosEn horas de la noche del jueves, representantes de la liga chiricana presentaron a los integrantes de la selección de esta provincia, la que tiene como director al bugabeño Manuel Martínez, quien es acompañado por los técnicos José Espinosa, Kenneth Batista y Nodier Vega como delegado.