Anahil Trómpiz TorresHace 7 años"Las fotos reales se mezclaron con imágenes distorsionadas y datos sin sustento", se lee en un cable noticioso proveniente de la agencia.
Bloomberg | Sao Paulo, BrasilHace 7 añosLa adeudada nación sudamericana necesita experimentar un repunte del crecimiento y tomar más medidas para sanear las cuentas fiscales antes de que la perspectiva de su calificación soberana pueda ser revisada a positiva, señaló Livia Honsel, analista principal de S&P para Brasil desde enero. “Ciertamente acogemos con beneplácito la reforma de las pensiones, pero también creemos que no es suficiente”, comentó Honsel en una entrevista desde Ciudad de México. “Se necesitan ajustes y reformas adicionales. El logro de un superávit primario también depende de un crecimiento económico más fuerte”.
AFP | BRASILIA, BrasilHace 7 añosLa secretaría de Cultura está subordinada al ministerio de Ciudadanía desde la llegada al poder de Bolsonaro, que suprimió el ministerio de Cultura.
Los focos de incendios forestales en Brasil han aumentado este año 83% en comparación con 2018.
AFP | BRASILIA, BrasilHace 7 años"La Amazonas proporciona un 20% del oxígeno que respiramos si no hacemos nada podemos quedarnos sin vida cada uno de los seres vivos, nosotros provocamos esto, y no ayudamos a solucionarlo lo más pronto posible", escribió una usuaria.
Estados Unidos buscaría acuerdo para enviar solicitantes de asilo de África y Asia a Panamá, según TWP
BLOOMBERG | BRASILIA, BRASILHace 7 añosLas autoridades están revisando sus opciones para avanzar con la idea, que se está discutiendo en los niveles más altos del gobierno pero que no cuenta con un apoyo general, según tres personas con conocimiento directo del asunto. Tal designación no se implementaría fácilmente debido a las particularidades de la ley brasileña, agregaron las personas, quienes solicitaron el anonimato debido a que la discusión no es pública.
China compra soja brasileña, pero disminuyen inventarios
Bloomberg | PEKÍN, ChinaHace 7 añosEsta semana, China ha realizado un pedido para una gran cantidad de soja brasileña a medida que recurre cada vez más a la nación sudamericana para cubrir un déficit de suministro después de suspender las compras a Estados Unidos, de acuerdo con personas familiarizadas con la situación.
A inicios de la mañana, casi 70 personas habían sido detenidas.
Afp | BrasilHace 7 añosPaulo César da Silva, dirigente de la oncena, aseguró que Bruno, que defendía los colores de Flamengo cuando fue detenido por el caso, debe firmar el contrato y ser presentado oficialmente en la próxima semana.