AP | SAMARA, RusiaHace 8 añosPara la verdeamarela llegar a cuartos de final es una estación más en la conquista del Mundial, el 15 de julio en Moscú. Para México representará lograr una meta cumplida dos veces en su historia, como anfitrión en 1970 y 1986.
Brasil-México: un clásico para romper la corriente
AFO | RusiaHace 8 años“Es el partido de nuestras vidas”, reconoció Guardado. El reto: vencer a la cinco veces campeona mundial, que no ha sido eliminada en octavos desde Italia-1990.
Jugadores mexicanos se relajan durante una sesión de entrenamiento.
AFP | MOSCÚ, RusiaHace 8 años“Tenemos que jugar mucho fútbol para ganarle a México” el lunes en Samara, afirmó el volante del Real Madrid en la ciudad de Sochi.
AP | RusiaHace 8 años“Esto es un gran desafío”, añadió. “Este es apenas el 24to partido al mando del equipo. No son muchos. Tenemos muchos jugadores de fama mundial y hay que encontrar la armonía y conocerlos a todos.... No siempre puedo conciliar el sueño”.
Productores de café retrasan cosecha por bajos precios
REUTERS | RÍO DE JANEIRO, BrasilHace 8 añosLos productores cafeteros de Brasil cosecharon el 38% de los campos del país en lo que va de 2018, menos que el 44% del mismo período de 2017 y que el 46% promedio de los últimos cinco años, dijo un analista del sector.
Reuters | SAO PAULO, BRASILHace 8 añosIsaaa, un grupo sin fines de lucro que promueve internacionalmente el uso de cultivos genéticamente modificados, publicó un estudio que indica que el área de siembra de transgénicos de Brasil totalizó 50.2 millones de hectáreas en 2017, un aumento de 2% respecto del año anterior.
Huelga de transportistas afectó plan del banco de Brasil
Bloomberg | RÍO DE JANEIRO, BrasilHace 8 añosUn escenario externo más desafiante y la paralización del sector de transporte de carga que causó escasez de alimentos y combustible dificultaron hacer proyecciones, dijeron los miembros del comité de política monetaria en la minuta de su reunión del 19 y 20 de junio.
AP | MOSCÚ, RusiaHace 8 añosEl pentacampeón llegó con cartel de favorito, pero en el debut igualó 1-1 ante Suiza y venció 2-0 a Costa Rica con tantos en tiempo de descuento. El llanto de Neymar al terminar este encuentro reveló la tensión que vive el equipo verdeamarelo, que trata de borrar la amargura por la derrota 7-1 ante Alemania en las semifinales del pasado mundial.